Compre el gta en game y me lo han regalao por navidad y tal... y me venía sin el cd 1!! .Solamente me venía el cd2! Es increible esto, como puedo reclamalo? si ya lo he abierto?
ya nada, eso tenias q haberlo notado con el peso, xq una vez abierto ya no tiene garantia ni esas chorradas. asiq comprate uno nuevo.
Si abristes la caja del gta ayer, a las tantas de la madrugada y borracho, mira por debajo de los sillones que fijo que por ahí anda
me lo vendieron sin plastico creia que venia lo q es el juego de dentro en plastico, ya que es una doble cubierta
#1 Claro ejemplo de porque NO hay que comprar juegos originales.
Edit: #8,la estupidez hecha persona.
espabila y vete a la tienda mañana que abre, no van a ser asi y seguro que te lo cambian (estamos en navidad)
yo el otro dia compre el uncharted y el tio metio el cd dentro de la caja en mis narices no se que andarias haciendo para ni enterarte xD
No se porque insultais si a cualquiera de vosotros os puede pasar (Si no es con esto es con otra cosa), es la primera y ultima vez que compro un juego original, no tengo experiencia en ello xD.
Si no me lo cambian pues tomaré medidas legales así de claro y llenare de mierda su nombre todo lo que pueda y más.
Osea, encima que te lo venden sin plástico (omfg wtf) cojes y te lo llevas tan contento en ves de abrir la caja allí en sus naricez??
PRINGAO
Llévalo y se lo cuentas. En el Game son así de listos, te dan el juego sin precintar...
P.D: ¿aun se venden los juegos en varios CDs?
game caca, caca!!!!!!
Son 1 panda de estafadores XD esos tan compinchaos con la SGAE para que nos obligen a comprar cd y dvd virgenes y pagar canon!!!
P.D.- Pringaoooo XD
#23 son 2 dvd colega por eso no me lo baje, ademas queria el modo multiplayer ytal jeje. 14 gb... es mucho xDD
Acho, yo los únicos juegos que compro sin precintar en GAME son los de segunda mano, y siempre que compro uno, exijo que me enseñen la base del CD impoluta, sin ninguna rallada. Vamos, me venden un GTA "nuevo" sin precintar y no sólo no lo compro, sino que les pido el libro de reclamaciones por tal fechoria.