#89 Yo en la de Getafe estuve y tuvo aspectos buenos y aspectos malos.
Las malas:
La cantidad excesiva de gente, y cuando digo excesiva era extremadamente excesiva, en la primera prueba que teniamos el grupo de la resistencia que era la mas cercana (20 minutos andando a una velocidad considerable) al punto de salida se juntaron unas 100-150 personas para conseguir un sello mal puesto que te ponian corriendo por que se te echaban encima 20 personas y te ahogabas, por no decir que la persona que te ponia el sello que era una muchacha abandono la organizacion por que la tiraban del pelo del cuello y de todos lados, vino la ambulancia a por ella.
Las distancias a recorrer en ciertas pruebas, por no decir que no sabias nunca con seguridad si ibas a donde tenias que ir ya que el te lo tenia que decir de tu equipo tenia siempre 20-30 personas encima y no podia atender a todas. Soy de Getafe y me conocco por donde ir para llegar a los sitios, pero con facilidad las distancias eran minimo de 20-30 minutos andando sin imprevistos de tener que desviarte por hordas o Zs.
Al ser una ciudad grande hay bastante gente por la calle y varias pruebas eran en el centro de la ciudad asique eso para mi al menos resta algo de inmersion. Al igual que hay trafico normal y a la que te despistas un poco y tienes que cruzar una calle por salir corriendo como no tengas cuidado te pilla un coche.
Muchisimos tramposos, la organizacion poco puede hacer contra esto pero si que se vieron muchisimos tramposos, gente en coches, furgonetas, bicicletas... Por no decir que varios de los ganadores por no decir casi todos eran del mismo grupo y se hicieron todas las pruebas en bicicleta en apenas en unas pocas horas. Tambien te podias quitar el pañuelo esconderlo irte donde quisieras y volver a ponertelo, asi ni te perseguian los zombies ni podias morir.
Equipos poco compensados, habia unas 4-5 personas de la resistencia cada 1 persona del otro bando ( no me acuerdo sorry ) por no decir que las pruebas de la resistencia eran mas complicadas. Sin ir mas lejos cuando llevabamos un par de horas me cruze con un par de amigos que estaban en el otro bando yo llevaba 2 sellos y ellos 6... La diferencia es que ami no me querian sellar en las pruebas por que me mandaban de unas a otras ya habia un "orden" que tenias que seguir y nadie sabia por donde se empezaba. En cambio el otro bando sabian exactamente el orden y les ponian todos sus sellitos y tenian las ordenes claras.
Las buenas:
La tematica, se dejaron mucha pasta en atrezzo y ciertos lugares de pruebas estaban super currados y montados, te montaban en camiones militares y te llevaban al cementerio, tenian semiorugas y hammers. La verdad es que si se noto una gran cantidad de dinero invertido en ese sentido por no decir la cantidad de gente que estaba en la organizacion.
La organizacion, siempre estaban atentos y nunca recibimos una mala respuesta cuando habia dudas, la gente muy amable y desde el momento de sacar la entrada todo correcto. Los Zs que son los especiales como ya sabras ami me parecieron gente tambien bastante preparada y con una resistencia brutal, yo puedo dar gracias a que hay gente menos atletica que yo y les dejaba atras corriendo y se los comian a ellos, pero mas de una vez las pase jodidas en carrera. Esto le daba complicacion en pruebas de entrar en sitios cerrados ya que te rodeaban con excesiva facilidad.
El centro, por todo lo que he oido (yo no fui) el centro donde ibas al morir y te preparaban de zombie o cogias posters y cosas como experiencia estaba bastante bien montado y eran bastante rapidos.
Y poco mas puedo decirte, yo sobre las de 5 la mañana me subi a mi casa por que estaba ya agotado y era de los pocos que quedaba de mi equipo, por no decir que me canse de que me marearan mandandome de una punta de Getafe a otra.
La cantidad de gente que habia tambien se debe a que habia unos eventos en Getafe promovidos por el ayuntamiento por la campaña 0,0 y te regalaban entradas, yo sin ir mas lejos saque 12 entradas que les di a mis amigos y familiares.
PD: creo que aun tengo el mapa que nos dieron con las limitaciones del terreno y tal, si te interesa lo puedo poner aqui en spoiler para que te hagas una idea de las caminatas que te esperan.