#73 yo tuve una figurita de tychus findlay, limitadísima de esas super chulis que sacaron para conmemorar starcraft 2 y la terminé revendiendo de la pereza que me daba quitarle el polvo y demás xD
Fue de las cosas que me hizo darme cuenta de la razón que tenía éste anuncio
hay cosas que simplemente no quiero perder mi tiempo en ellas porque lo considero más valioso invertirlo en otros lugares, lo material porque sí no me llama. Tampoco dejaría la casa vacía sin cuadros, pero vamos, se entiende el concepto, no quiero preocuparme de muchas cosas materiales porque patata, no me hacen feliz, me da igual un rolex el móvil me da la hora igual que es lo que me interesa
Lo que si hago es comprar calidad de lo que necesito o voy a dar mucho uso, y posteriormente lo reviento, no me preocupo de si "ay se va a romper" o "mejor no lo uso que se gasta", compro calidad para reventarlo y hasta que aguante.
Pero vamos, cada uno con lo que le haga feliz, yo ahí no me meto, si a alguien le da felicidad genuina y no está tapando un problema con ello, mirar una pared con 400 funkos, tope guay, yo le apoyo.