Me he comprado 2 ratas! Alguien tiene?

Loker

las ratas tienen una ventaja, cuando te canses de ellas siempre se las puedes vender a un restaurante chino y te pueden hacer un rico pollo al limón con ellas

M0E

#31 Lo q no sabes es q ese plato lleva pollo. La rata aporta la viscosidad y el sabor a limón, sorprendentemente.

kun294

si sales con la rata con una correa por el centro de tu ciudad para mi eres el puto amo
jaja

alblanesjr

Yo antes iba a un bar, el cual habia un jebi que tenia una rata que estaba siempre en su capucha y la cabrona salia cogia a lo mejor una patata que le daba el dueño y luego se iba otra vez al hombro o la capucha xDDD
Se llamaba Imperdible.

Z

#34 Bueno e higiénico debía de ser ese antro.

Krakken

#34

Vamos, un bar de perroflautas pero con un rataflauta, no?

Como se llamaba el dueño de Imperdible, Hamelin?

alblanesjr

#35 Era un buen bar hasta que llegaron los friki-jebis(que no tienen nada que ver con los jebis) y lo jodieron.

Z

#37 En un buen bar no dejan que una rata ande por la barra. Es más, en un buen bar, no debería haber ratas.

alblanesjr

#38 No andaba por la barra, ni bajaba a las mesas ni nada, estaba en el hombro del jebi ese. Ademas el jebi siempre tenia movidas con la mesonera, por la rata.

Amestris

Pues me parecen bonitas, pero no me creo eso de que no muerden. Un amigo mío tenía ratas de mascota, me puse una en la palma de la mano y cuando me puse a acariciarle la cabecilla me mordió, la cabrona. Sacudí la mano y se me cayó :( me sentí mal después, pobrecilla. Por cierto, muerden menos fuerte que un hamster, pero muerden duro al fin y al cabo xD.

Cuida que no se escapen, porque ahí si la cagaste, y tendrás una gran plaga de ratas en menos de lo que canta un gallo.

Pontifex

Muy económicas 1.5€, en cualquier descampado o zona verde las hay por 1.5€ más baratas

B

Mi única experiencia con roedores fue enseñar a una rata a dar a una palanquita para que pudiera beber y esto....

Amestris

#42 O_____________O

¿Tú hiciste eso?

chusty

Tu madre que te dice al meter tantos bichos en casa? joder xDD

Z

#42 ¡Qué puto asco! Enferma.

P

Son ratas de cloaka no? buena compra , te envidio.

D

¡Raaatas!¡Raaaatas!

B

jo :( era hacer una disección separar los órganos e identificarlos...ya estaba muerto eh! y medio congelado....es ciencia no es que haga eso todos los fines de semana como hobby

ZalY

"krazy@lan siguen vivas 3 de las 5. Las dos muertas han fallecido debido a que no les suelo cambiar mucho el agua joajoa besos tqm"

bs, ale paso de tu thread.

Pontifex

#48 Luego la harías rebozada, no? sino vaya desperdicio. Me ha dicho mi amigo xuan-li que al limón sale muy buena. Sabe como a pollo

Dek0

La amarilla parece el dramatic lemur

B

#42 Que desperdicio, los ratas son para esto mujer

#1 Tus ratas en unas semanas :D

#27 Debes mejorar tu equipo :)

vulkaNorz

que wapas!!! papa yo kiero una :D

emmmmo

yo tengo a mi madre y a mi hermana

P

#52 Jajaja una mira ACOG en una escopeta de perdigones xDDD

M

Alguien tiene el link al hilo de MOE cazando ratas con su rifle? xD

MaKYx

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

B

#56 Marcano jodía borracha... en #27 hallarás la verdad...

M0E

#56 Yo en #27.

Y no era un rifle... xd.

yiyi

vaya tonteria gastarse 1,5 € en un bicho que hay 200000000 debajo de tu casa dando vueltas todo el dia, con ese rabo que me pone malo namas que de pensarlo... arggg que asco de bicho

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • marcano517
  • pknewb
  • M0E
  • Zhuangzi
  • Amestris
  • ReBeNTuk0