Me he comprado 2 ratas! Alguien tiene?

M

#58 y #59 gracias, estoy perdiendo las buenas costumbres

ChaRliFuM

Yo he llegado a criar hasta un cuervo (esos pajaros negros que hacen un ruido superirritante) y la verdad es que con cariño y comida se logran maravillas de los animales.

Lo cogi cuando era un polluelo porque se habia caido su nido al suelo y me lo lleve a mi chale. Alli le deje un cuarto para el solo, todos los dias le ponia agua y le daba jamon york, alpiste de los canarios de mi abuelo (aunque apenas lo comiera xD) y agua. Con el tiempo fue haciendose mas cariñoso hasta el punto de que cuando entraba en su cuarto venia a saludarme xD. Cuando fue creciendo lo fui sacando al jardin para que diese sus primeros minivuelos con la intencion de soltarle cuando supiera volar. Un dia le ate un lacito de color amarillo a la pata y lo solte para que fuera libre. Los primeros dias aunque ya supiera volar no se queria marchar y le tenia que meter en casa xDD, hasta que un dia ya por fin se fue, solo venia de vez en cuando y se quedaba cerca del porche. Si salia yo a la calle y estaba el por ahi se ponia a dar graznidos y venia hacia mi xDDD, yo iba a por un poco de jamon de york o a por una salchicha, se la daba y al rato se marchaba.

Fue curioso la verdad xD

1 comentario moderado
_

Me dan asco.

V

que manera de tirar el dinero

M

Los que decis que dan asco es porque no habeis tenido.

Un amigo mio se compro 2 o 3 y yo al principio no me atrevia ni a tocarlas, sobretodo por la cola.

Despues me tiraba el rato con una en la mano y correteando enganchada a mi camiseta.

vulkaNorz

#66 te creo plenamente. Cuando he visto la primera foto he dicho.. uff ke cosa.. pero lo pienso y molaria un puñao :D

tute07011988

A la cafetería que normalmente voy, acude una pareja de heavys. Pues bien, el chico lleva casi siempre un saltamontes en el brazo, a modo de mascota.

cortes

unos pagan por matarlas, y otros por tenerlas en sus casas.

Si tanto te costo encontrarlas, poco buscastes, con pasarte por cualquier granja de cerdos o algo asi, seguro que te las regaban a puñaos...xD

#71 i fail...

me he comido "la", queria decir regalaban.

0detua

Dentro de 3 meses http://www.thehorrordome.com/HDSHOPPINGPROPS/MorrisCostumes/GiantRatLG.jpg

AnGeL_Grr

unos pagan por matarlas, y otros por tenerlas en sus casas.

Si tanto te costo encontrarlas, poco buscastes, con pasarte por cualquier granja de cerdos o algo asi, seguro que te las regaban a puñaos...xD

Interesante...

NekiTuh

Asegurate bien de que son dos machos... Crian que da gusto. Y el dia que te lleves un buen mordisco, vas a flipar, de todos los roedores que me han mordido, es de lejos el peor, tienen buenos dientes. Y si dices que son dos machos, pronto tendras dos CONEJOS. Un macho adulto asustado puede tener mucha fuerza xD

PD: Yo las ciro, como comida.

PD2: Para mis serpientes.

Ediem

Se te muere el bicho asqueroso ese del raton canguro que daba asco ver las fotos y te compras 2 ratas, ole tus huevos toreros. Si vives con tu familia tienen que estar encantados contigo. Han pasado de "dios que asco el raton mutante suelto" a "2 ratas nos ha metido en casa, 2 putas ratas joder!, esta tontisimo".

T

pues es como cualquier otro animal :S

abE

que sera lo proximo, una cucaracha que se llame manuela y que cuando la llames venga? que de vueltecitas en el suelo cuando les digas "gira"? o algo asi? en fin, comprate un furby que eso no se muere

elfito

Mi chinchilla se las hace isi xD

Ademas la negra es retrasada xD. Hace la mitad del camino del brazo y no coje el maiz xDDDDDDDDDDDD. Eso si la blanca ha pillado el juego del brazo a la primera xDD

Edit: Vale ke ha sido un cambio de toma y no me he fijao xDDD

JoMa

#62 bonita historia :'(

evilsol

#63 xDDD

LaChilvy

A mi me dan asco, pero son animales, nunca les haría daño. Y seguro que les acabaría cogiendo cariño xD

Macarron

#62 bonita historia

Bpicapiedra

Pues así de primeras, me da un poco de grimilla.

PERROCK

Si se empiezan a deformar y les aparecen manchas esqe son de laboratorio y tienen virus de regalo

alblanesjr

Lo que no entiendo es porque la gente tiene asco a la cola????

XuKo

pff lo flipo, hay gente cargadididisima de prejuicios tios.... en realidad si investigais un poco, os llevareis un chasco ke flipas, porke como dice el autor del thread, despues de perros y gatos, son los animales de compañia ke mas lazos sociales tendran contigo... es mas vivo con 5 gatos, los kiero ke flipais, pero no puedo sacarlos a la calle y ke me sigan, son desconfiaos con los desconocidos etc.... PERO LAS RATAS... son la polla, yo tengo una amiga punki, ke va siempre siempre con su rata... en la capucha o andando la rata detras de ella, ademas la llama y os aseguro ke va donde esta ella, o cuando estamos en su casa y ella se va a comprar una litrona o lo ke sea, al volver antes de entrar en casa, la rata la huele y sale corriendo a la puerta a esperarla...
YO no me lo creia hasta ke lo vi.. y la pena eske solo viven 3 años o asi mas o menos, pero vamos ke es una experiencia curiosisima ver a la rata xDD es como un chihuahua solo ke sir estar ladrando y rallando a la peña xD

Scavenger19

Sin ratitas mediavideras!!

C

OMg!!!!! me ha gustado los videos de #1, pero ya tengo suficiente con mis cucarachas.

TaPioN

en #11 se acabo el post

feeliNN

Que puta pasada los 2 adultos jugando jajajaja

K

Una amiga mía tiene una y he visto más y solo puedo decir que realmente son preciosas : ).
Eso sí, lo de sacarlas y llevarlas por ahí ya no, eso me parece un exceso.

Soltrac

Odio a las ratas y eso q he tenido hamsters y demás mierda ratonil, pero una rata se pone enooooooorme y pega unos bocaos q pa q, como pa tenerla de animal de compañia.

Tas loco tio, pero si te gusta pos perfe :)