Siento postear esto como primer mensaje pero necesitaba algunos consejos de un foro serio o medio serio al menos. La he cagado pero bien, joder! Resulta que este fin de semana estuve en casa de una chica, aprovechando que su novio no estaba y para darnos la despedida ya que MAÑANA, a las 07:00 de la mañana coge un avión y se va un par de meses al extranjero por temas de estudios.
El fin de semana de lujo, me fuí Domingo sobre las 08:00 antes de que volviese el novio y me aseguré de no dejar ningún olor o pelo delatador... recogí un par de camisetas que me había llevado y un pantalón y me piré a mi casa de nuevo.
El problema viene ahora que hace exactamente dos horas he ido a afeitarme y he visto que faltaba algo... el neceser con el desodorante, champú y la maquinilla... después de buscarlo por toda la casa se me ha cruzado el cable y joder... no sabéis la cara de muerto que se me ha quedado cuando se me ha pasado por la cabeza que me la podría haber dejado en casa de esa amiga. Efectivamente... tras hacer memoria he recordado que la guardé en el armario-espejo del baño.
No estaría de los putos nervios ahora mismo si no fuese por que mi amiga a estas horas debe estar acostada por que no me responde los putos whatsapp, que mañana se pira a las 7 de la mañana y que el novio es un puto portero de discoteca al lado mío que soy un tirillas, muestro foto de el a continuación: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_955047831132231.png
Chavales, estoy cagao. El novio está ido de la puta cabeza y me va a romper las piernas si le da por mirar el armario.
NECESITO consejos, y sobre todo, necesito saber como cojones hacer desaparecer la bolsa de aseo sin que el novio se de cuenta... gracias.