Me he encontrado un hueso en la playa

Fireternal

Pues eso, estaba de caminata por una playita de mierda de mi ciudad con mi novia y mi perro cuando este último se ha puesto a olisquear lo que aparentemente era una piedra, al verle una forma extraña y fijarme detenidamente, me di cuenta de que era un hueso.

A lo mejor he desenterrado al mismísimo tutankomilon y yo aquí de jajas en media vida comiendo Doritos.

Son huesos humanxs?

http://imgur.com/a/wGd4bcl

Patriarca12

Joder, uno entierra a su abuela en el sitio que eligió en su última voluntad y ni descansar la dejan a la pobre.

11
choper

Todo esto para decirnos que sabes caminar.................

tristrastrus

hola buenas soy experto en huesos y eso es sin duda alguna un hueso de Ruca, salu2

1
sephirox

Como proyecto de historiador, me encuentro con capacidad suficiente para asegurarte que has encontrado al mismísimo Marco Antonio. Cleopatra debe de andar cerca, yo no perdería el tiempo y seguiría buscando. Igual te llevas el nobel.

4
Arnius-Fox

Yo que tu le daría a los pedales mas rápido que la rana de tu avatar por que te van acusar de asesinato...

Valdi23

@Policia

ser

Vete a un museo y diles que has encontrado un fósil de Kabuto.

Haz un video.

2
iZiDuR

no te mereces contestar por poner humanxs, mcelp! humanos HUMANOS! siempre hemos dicho humanos!!! putas feminazis que estan cambiado hasta un podre chaval que esta en su casa tranquilo y ha encontrado un hueso

4
Jetstream

hombre entre la calidad de la foto y la forma , parece vagamente un calcáneo, que sea de humano ya es otra historia

1
B

Denuncia a CSI y que hagan las pruebas correspondientes los forenses. Puede que hallas dado con un asesino serial.

Daahlia

Por qué lo pones con el tag de "Amor"? xddd

4
B

Es un hueso de aceituna, claramente

3
B

Todo un post para BONES. La doctora huesos va en camino.

eXtreM3

Buenos días.

B

s0ny

Que estamos en el siglo xxi, joder.