Me he encontrado un hueso en la playa

Fireternal

Pues eso, estaba de caminata por una playita de mierda de mi ciudad con mi novia y mi perro cuando este último se ha puesto a olisquear lo que aparentemente era una piedra, al verle una forma extraña y fijarme detenidamente, me di cuenta de que era un hueso.

A lo mejor he desenterrado al mismísimo tutankomilon y yo aquí de jajas en media vida comiendo Doritos.

Son huesos humanxs?

http://imgur.com/a/wGd4bcl

Patriarca12

Joder, uno entierra a su abuela en el sitio que eligió en su última voluntad y ni descansar la dejan a la pobre.

11
choper

Todo esto para decirnos que sabes caminar.................

tristrastrus

hola buenas soy experto en huesos y eso es sin duda alguna un hueso de Ruca, salu2

1
sephirox

Como proyecto de historiador, me encuentro con capacidad suficiente para asegurarte que has encontrado al mismísimo Marco Antonio. Cleopatra debe de andar cerca, yo no perdería el tiempo y seguiría buscando. Igual te llevas el nobel.

4
Arnius-Fox

Yo que tu le daría a los pedales mas rápido que la rana de tu avatar por que te van acusar de asesinato...

Valdi23

@Policia

ser

Vete a un museo y diles que has encontrado un fósil de Kabuto.

Haz un video.

2
iZiDuR

no te mereces contestar por poner humanxs, mcelp! humanos HUMANOS! siempre hemos dicho humanos!!! putas feminazis que estan cambiado hasta un podre chaval que esta en su casa tranquilo y ha encontrado un hueso

4
Jetstream

hombre entre la calidad de la foto y la forma , parece vagamente un calcáneo, que sea de humano ya es otra historia

1
B

Denuncia a CSI y que hagan las pruebas correspondientes los forenses. Puede que hallas dado con un asesino serial.

Daahlia

Por qué lo pones con el tag de "Amor"? xddd

4
B

Es un hueso de aceituna, claramente

3
B

Todo un post para BONES. La doctora huesos va en camino.

eXtreM3

Buenos días.

B

s0ny

Que estamos en el siglo xxi, joder.

La tecnologia esta para algo mas que para hacerse selfies con filtros de perrito.

Dale la vuelta y busca el codigo qr. Lo escanes y te dira nombre, fecha en que vivio, y lo mas importante, si era izquierdoso.

Por saber si te has contagiado.

JJ_STANMAN

Has encontrado los resto de Alejandro Magno ... 😉

Nesfaras

Hazte un caldo y dejate de mierdas

Harry_Haller

_

1 1 respuesta
djamb

Eso es un strapon de toda la vida. @varuk

BreadFace

No se si darte un hueso o un beso...

Xetroz

Ea pues ya tienes para hacerte un puchero rico rico.

Fit1
6
Soy_ZdRaVo

Si sospechas que puedan ser humanos... llama a la policia. Lo mismo sirve para dar descanso a alguna familia de un desaparecido

4
D

Lo que dijo el tio de arriba, llama a la policia si de verdad sospechas que es de una persona.

Eckooo

Es un hueso de pollo de Bilbao

K

Es el tobillo de un caballito de mar.

Fireternal

Ni idea de cómo saber si eso es humano o no. Lo curioso es que en esa misma playita de no más de 25 metros, fue donde encontraron el cuerpo descuartizado de este caso.

https://www.laprovincia.es/sucesos/2016/06/09/menor-tenerife-confiesa-descuartizo-padre/831050.html

#20

2
zazgan

Igual es Marta del Castillo.

3

Usuarios habituales

Tags