Pues como bien claro deja el titulo del post hoy mientras daba una vuelta me he contrado un perro atado a una farola en la puerta del cine...
Yo estoy en Irlanda haciendo las practicas de empresa y no he podido sacar mi sangre fría y dejarlo ahí asique he decidido traerlo a la casa en la que resido.
El perro anteriormente tenia dueño seguro porque lleva un collar y lo habian dejado con un bebedero bastante grande, aparte de que el perro se comporta y come pienso...
Este es el perro:
Ahora bien, no se que hacer con el perro, supongo que lo suyo seria llevarlo a la comisaria mas cercana, pero tampoco quiero que termine en una perrera a la espera de ser sacrificado...
También he barajado la posibilidad de llevarmelo a españa conmigo, pero yo ya tengo 3 perros y, aunque uno mas no supondria un gran problema, seria una locura... aparte de que tendria que pagar un billete para el y tambien sale carillo...
Bueno, pues eso, me gustaria que me dieseis opinión...
PD: El perro he decidido llamarlo Guiness aunque sea de forma temporal porque es negro y tiene una frangita blanca.
EDIT: Quiero especificar, que cuando he encontrado el perro el cine ya estaba cerrado, y no lo he recogido la primera vez, sino que lo he visto una vez y al cabo de dos horas lo he vuelto a ver.
EDIT2: Edito porque el resumen me he dado cuenta de que no dejaba del todo claro encuentro con el perro, la historia ha seguido estos pasos:
1.- He visto al perro de pasada hacia el centro de la ciudad, el animal estaba atado a una farola justo enfrente del cine. A estas horas el cine estaba abierto. (9 de la noche hora irlandesa)
2.- De vuelta del centro de la ciudad (11:00 pasadas hora irlandesa) he vuelto a pasar por delante del cine. He de añadir que esta vez el perro ya no estaba atado, sino suelto y se encontraba en la puerta de un pub jugueteando con toda la gente. He preguntado a la gente que habia fumando fuera y a los guardias de seguridad del pub y me han dicho que no sabian nada acerca del perro. Sin embargo unos pasos mas alante seguia el bebedero.
Dicho esto, yo supongo que si el dueño efectivamente se encontraba en el pub tomandose algo... primero: no creo que nadie se lleve al perro de fiesta sabiendo que no se lo van a dejar entrar, y segundo: si el dueño hubiese estado dentro me hubiese visto y hubiese salido a reclamar a su perro... o suponiendo que no se haya dado cuenta de que yo me llevaba al perro al menos se deberia de haber dado cuenta de su ausencia...
El perro me lo he traido haciendole gestos con la mano, poco a poco, y por si realmente estaba el dueño que el perro volviese o el dueño me alcanzase