#30 ¿qué cámara?
#32 Puff, estuve un año y algo viviendo en un trastero de un garaje, asi que creo que lo está devolviendo para bien jaja
Si la cámara tiene tarjeta lo mismo te encuentras sorpresa. De ser así y haber algo chungo, ve a la polocia
Mirate la tarjeta de memoria que a lo mejor te encuentras una aventura xD y mejora mucho la historia jajajaja
#5 Esto me recuerda al típico mensaje de : me he encontrado un móvil en la calle y no puedo desbloquearlo.
Hay mucho ladronzuelo suelto.
La historia no iba mal hasta que has mencionado que también había una cartera con pasaporte y tal xD yo la devolvería. Luego seguro que no le das tanto uso y es una pasta para esa persona, además de la putada del pasaporte y los videos que haya podido hacer hasta el momento y estén en la tarjeta...
#39 No, me fui de un piso que compartía por problemas de higiene con la compañera bastante graves.
Mientras buscaba algo que me cuadrase bien de precio... pues decidí vivir en un trastero, al final me lo monté bastante bien y barato! pero finalmente tuve que irme de ahí porque fui subnormal si lo conté a un yonki... y empezó a venir a dormir en el trastero de al lado que estaba abierto lleno de basura.
Era un bloque de edificios enorme, y estaban al lado del garaje, abría como 30 trasteros, los vecinos no iban por ahí mucho, pero con el tiempo el yonko empezó a traer colegas y nos acabaron echando a todos cuando se dieron cuenta de lo que había montado ahí.... aún así logré quedarme mucho tiempo.