Ante todo he de decir que yo siempre he sido marica, de toda la vida y además furro.
Pero este sábado entre el alcohol, la calentura y el jiji jaja he acabado follando con una de mis amigas de hace mucho tiempo, en realidad para mí ha sido la primera vez que he tenido sexo completo con una mujer y me siento bastante confundido.
Además ella tiene pareja de hace bastantes años y me ha pedido por favor que no diga nada, yo tampoco es que esté pendiente de su relación si tiene o deja de tener, pero me sorprende bastante que le haya engañado, yo a su novio le conozco de charlar alguna vez y ahora me siento un poco mal por él.
A mí me ha dejado bastante confundido y me planteo si soy bisexual, no por ella, que tampoco es que me atraiga tanto, de hecho no creo que os parezca muy atractiva, la verdad. Además me siento bastante mal por su pareja y no sé si debería hablar con ella para que se lo cuente y no lo tenga engañado.
Además, estoy bastante preocupado porque lo hicimos sin protección y aunque ella me haya dicho que va a tomar hoy la pildora del día después, no sé si eso sirve del todo o qué.