Tened en cuenta que hay distintas secciones en el informe que te dan. La sección de riesgo genético que ofrecen es más por curiosidad ya que solo indica que tienes mayor riesgo a cierta enfermedad, no que vaya a suceder. Si no yo sería calvo, celiaco, diabético tipo 1 y tipo 2 y tendría cáncer de próstata y mama.
Hay otra sección que analiza si eres portador de determinadas variantes de genes recesivos que no tienen impacto en tu salud, pero que si tu pareja es portadora también hay elevada probabilidad de que tu hijo sea portador o tenga la enfermedad. Lo único que las enfermedades que miran son muy raras, pero espero que en el futuro lo amplíen a enfermedades más comunes.
Luego también hay una sección sobre ancestros que es bastante interesante. Yo sabía que tenía antepasados italianos e irlandeses, y el resultado me dio un rango de años en los que nacieron antepasados en dichas regiones. Es verdad que el rango es de 100 años pero aun así es interesante xD, y además acertó las regiones que yo ya sabía que tenía antepasados.
Por último hay una sección de características o rasgos, que te indica si tienes mayor o menos probabilidad de tener ciertos rasgos (color de pelo, ojos, peso, intolerancia a la lactosa, consumo de cafeína, profundidad del sueño...).
Esto no te va a descubrir un cáncer ni ayudarte a encontrar a tu padre Boliviano perdido, pero como curiosidad es bastante interesante.