Somos dos putos degenerados sexualmente hablando , pocas parejas he visto yo en la que la mujer se muera de ganas de que le meta su novio el puño por el coño y si sumamos que soy bisexual por culpa de Carolina Abril, por llamarlo así ( nunca tendría una relación con una mujer pero me encantan) y mi novio siempre a contemplado la opción de compartir cama con una mujer más ( como tonto, je ). Así que después de dos años y medio , se lo propuse mientras me ignoraba muy concentrado con Elden ring y su nueva Ps5, me costó un poco convencerle, se pensaba que era broma. Tengo amigas lesbianas, pero solo lesbianas, tenía un problema ya que solo me querrían follar a mi.
Así que me puse en busca de una muchacha de buen ver, pero no mucho que pa’ guapa yo.
Llamé a un puticlub de Barcelona y pedí cita para esa misma tarde con una tal Andrea (260€) , me informe de su puntuación , comentarios y lógicamente fotos.
Llegamos al sitio después de un trayecto de 40´en el cual nos mirábamos raros pero sin pensar en nada , íbamos algo cachondos ya. Entramos finalmente , nos llevan a una habitación , viene Andrea , se presenta y me come con la mirada entre piropos, la cosa va bien pensé entre mi, hicimos el pago y se fue a por unas bebidas, nos metimos en la ducha los tres y me comió la flor nada mas llegar a la cama,he de decir que para hacer atención a parejas me lo comía cual paleta echa masilla, la pobre estuvo de todas las maneras intentando que me corriera, pero era demasiado forzado, películas porno con menos exageraciones he visto. Seguimos con una buena mamada doble ( lo que más le gustó) ,ya que tanto el como yo coincidimos en que la muchacha tenia el chocho raro, no encontrábamos agujero, como muy pa’ dentro, para entendernos. Si no fuera porque tenia cuerpo de haber sido madre, nos habríamos preocupado ( aunque una mujer con un buen rabo…. Bueno mi novio es abierto de mente, pero hay limites, una pena).
Después de follársela a 4 y a mi de igual manera ,lo tumbamos y con una mamada doble se corre, se va a la ducha y ella continua con su intento de hacerme ver el limbo y a la ducha.
Salimos, nos tomamos un café , cogimos carretera , fuimos a cenar fuera , informamos a amistades y lo dejé seco toda esa semana , entre el morbo y que no me corrí en su boca llevaba una calentura en mi interior que ni el Pokemón.
Por cierto, mi novio tiene 35 y yo 24,
Fin.