Tengo 25 años y no he trabajado nunca. Tengo el currículum vacío sin nada que poner. Todos estos años he estando lidiando con problemas mentales que me han hecho abandonar todo lo que he comenzado (hacer bachiller, un grado medio, un curso del paro) y a día de hoy sigo igual de perdido que cuando cumplí 18 años.
Vivo en un pueblo de 40.000 habitantes, donde he intentado empezar a trabajar en algún bar, restaurante, en la obra o en el campo. Nadie me ha llamado. He probado también a echar mi currículum en un polígono que tengo a 15 minutos de mi casa y nada, 0 llamadas. Supongo que ven mi currículum vacío y se piensan que he enviado el incorrecto o simplemente no contratan a basura.
Necesito consejos de cualquier tipo y opiniones duras. Ya sé que ahora mismo soy escoria para la sociedad, que lo tengo muy jodido, que posiblemente vaya a tener que trabajar en trabajos de mierda todo lo que me queda de vida, o simplemente irme a vivir debajo de un puente. Pero necesito consejos para intentar salir de este pozo y valerme por mí mismo. Necesito salir de casa de mis padres y de este círculo vicioso.
Gracias de antemano.