Vivo una vida más o menos cómoda; soy estudiante (tengo 20 años), tengo algo de dinero ahorrado de haber trabajado y en mi casa no falta nada. Pero soy pobre en vida social de cualquier tipo y me siento algo muerto en la vida.
Intento por supuesto hacer de mi vida algo más activa ya sea haciendo ejercicio físico fuerte, leyendo todo lo que pueda y jugando a algo de vez en cuando, lo dicho, llevar una vida lo más amena y cómoda dentro de mis circunstancias. Y por supuesto mejorando mi imagen y siendo aseado al máximo. Y sin embargo veo que el tiempo pasa y sigo cada vez más solo.
De pequeño y adolescente era bastante tímido y digamos que fui objeto de burlas y desprecio por parte de la mayor parte de gente de mi edad y eso claro enseña, pero también marca. Y aunque no es algo que a día de hoy me importe ya que vivo en otro lugar, siento que llego tarde en esto de hacer vida social sana. He conocido gente maja de mi edad con los que he congeniado más o menos. E incluso he podido llegar a quedar alguna vez con sus grupos. Pero veo que a esta edad integrarse en un grupo nuevo ya es prácticamente imposible y pese a lo que pueda parecer, la gente a mi edad ya es muy cerrada. Y no digamos en grupos de chicas, donde los primeros en 'expulsarte' van a ser los propios varones; les entiendo, no quieren competencia.
Tema mujeres no ha funcionado mucho mejor: Es cierto que ha habido algunas muy muy contadas chicas que se han interesado por lo que sea por mí, y puedo decir sin titubear que si no he tenido novia ha sido porque no he querido. Pero por A o por B y ya sea por mi timidez, o por otros factores la cosa nunca fue a mayores. Por evidentes razones no tengo redes sociales sólidas ni puedo salir de fiesta y es un factor descalificatorio, además no es que sea el chico más guapo ni más fuerte ni posicionado por lo que capto nulo interés por parte de ellas; Ellas quieren ahora mismo lo mejor a lo que puedan aspirar y yo no soy eso. No soy un 8/10 o 9/10. He probado Tinder y tal pero en mi caso es inútil y desmoralizador. ¿Qué me queda? Putas ocasionales. Putas que no llenan el hueco que siento en el fondo. Pero no puedo optar de momento a otra cosa, es lo que puedo cubrir, y tener 20 años y no poder tocar siquiera a una mujer es algo muy muy duro. Incluso te puede tocar mentalmente.
Esa es mi vida ahora mismo: Soledad. Soledad, putas ocasionales y la sensación de que aunque no me falta nada, me sigue faltando todo. Y no sé cómo arreglarlo o si puede tener ya alguna solución. Espero que con la edad se me vaya quitando la tontería y encuentre la paz en ese aspecto. Mientras tanto seguiré viviendo, mejorando, intentando disfrutar de los pocos placeres que tengo, y secándome las lágrimas en soledad.