Hola.
Hoy, día 19/07/2009 me he liado con la mejor amiga de un amigo, yo, el Sr. DarKn3sS el cual ha mantenido una relación con una Sra. (que llamaremos Sra. Dame niño, la gente que haya visto mi anterior capitulo lo sabrá).
El día 13 de Marzo de este año, me follé a la mejor amiga de mi hermana y empecé una relación que encontraréis relatada en un tema llamado: "Me he follado a la mejor amiga de mi hermana"... Bueno, después de esa relación, de romper más de 8 veces en 4 meses... Y de no recibir emails, ni llamadas, ni mensajes en 3 días de ella... Y tras la confusión de llevar unas semanas charlando con una chica que, casualidades de la vida, es la novia de mi amigo, y noto que quiere sal.
Empiezan a pasar extraños sucesos... Tales como, empezamos a hablar de sexo y yo le cuento mis experiencias con la Sra. Dame niño y tal... Ella y el Sr. X ( mi amigo ) todavía no lo han hecho y ella tiene muchas ganas, pero el Sr. X no se atreve, bueno, ella me cuenta toda su mierda y yo la ayudo a mi amigo y a ella en lo máximo que puedo.
Ella y él, no lo han hecho hasta día de hoy, hoy me llaman (su prima y ella) para salir a dar una vuelta por ahí... Yo acepto... A la prima la conocí la última vez que rompí con la Sra. Dame niño y le dije que si algún día tuviese algo con ella, sería por despecho. -Yo, para guardarme las espaldas-.
Bueno, pues en todo lo que estuvimos yo estoy de tonteos con la prima, xq le quería tirar el guante a ella y no a la novia de mi amigo... Pues nada... Ella que vergonzosamente accede a mis "jueguitos", pero cuando la separo y después de más de 3 semanas de hablar y tal...
Bueno, después de un rato con ella y tal, hablo con la novia de mi amigo y le digo que estoy muy confundido que no sé ni lo que siento por la Sra. Dame niño, ni por ella, ni por su prima, y ella me abraza... Y me pone frente con frente y me lanza un morreo y yo actúo...
Pero todo esto, en frente de su prima la cual cuando termino de besar a la Sra. novia de mi amigo, se viene abajo, y tiene pinta como de que llora.
La cojo y le digo, qué te pasa? Y no me responde nada.
Entonces, cuando volvemos pa' la casa, porque las acompañé... Le dije, no te vas a despedir? Y se me piró sin decirme nada.
Y la otra me dio un beso en el cachete y venga, suerte.
Apunte: Mi amigo sabía que yo le gustaba a la novia, yo estoy confundido x lo que ha pasado con mi novia, cn su novia y cn la prima de su novia.
Mi amigo ha sido gilipollas durante toda la relación y la novia ya se cansó de él... Pero no sabe como mandarlo a la mierda y mira tú por donde, que encontró la puerta...
Espero que mi amigo venga a partirme la cara en unos días... Pero bueno...
Este es otro capítulo de mi vida.