Sinceramente no sé ni por dónde empezar, estábamos en un restaurante de cenita de parejas y pues hemos empezado a pedir la comida después de mucha charla y cervezas, al lío vaya.
Después de estar durante un tiempo hablando sobre qué pedir uno de mis colegas pide unas bravas (una 1/2 para ser más exactos) a lo que yo le digo que no voy a comer eso, que son mierda del Mercadona y de baja calidad y que no voy a pagar 10€ por un plato que puedo hacerme en mi casa….
Aquí empezamos a calentarnos pero sin mucha más importancia, en medio de la cena cuenta la vez que saliendo de un parking de un coviran casi me como la barrera y mi amigo diciendo todo el rato: “joder que tonto eres !!!” Y una y otra vez hasta que ya ha pasado a ser una situación mucho más tensa….
Bueno llegamos a los postres y pido un flan de huevo, total q me vuelve a recriminar que para que pido eso si puedo hacerlo en casa… me caliento y le suelto que el tiramisu ese solo lo piden los maricones … total que ya se armo, me amenaza y le intento pegar un tortazo con tan mala suerte que le doy a su mujer y 5 segundos después de tal hostia, me la suelta a mi y me da en la nariz.
Estoy aquí sudando y con las manos temblando porque he avergonzado a mi chica, he perdido a un amigo y además le he soltado una hostia a su mujer. También iba a pedir un limoncello pero al final después de las hostias estábamos para tomarnos algo