Descartadas las radiografías, tarjetas y otros. El marco no me deja pasar cosas por la rendija.
#31 pues entre 80 - 120 euros te va a salir la broma. que es lo que te va a costar llamar a un cerrajero
Como tenga el agujero para darle media vuelta con un destornillador, que es lo que tienen todos esos pomos, y hagas ir a un cerrajero para eso, se va a mear en tu cara y te va a cobrar 100 euros.
edit: Ahora caigo, por fuera tienes la cerradura. GL tirando la puerta abajo.
#31 Si la puerta abre para dentro clava un clavo en el marco por la parte de la cuña. El clavo meterá la cuña para dentro y se abrirá.
#39 Puede usar una replica, es suficiente para la puerta y se deja manejar por cualquier delincuente comun.
baja al parque mas cercano y al primer yonki/gitano que veas le dices que le das 20eur si te abre la puerta, en 5 min solucionado
de nada hermano
#1 Eso es una mierda, mete una cartulina (si no está cerrado con llave) o con un clip la abres. Un clip grande, deshaces, doblas a la mitad, te envuelves el dedo en algo, y haces palanca girando. Esas son las que hay en la mayoría de las oficinas y ya he abierto un par. (siempre de manera legal, y por accidentes como el tuyo)
#41 Todo es usar el ángulo correcto y la fuerza necesaria. El pestillo va ligero cuando abres? Si es de esos que se agarran y abren rozando no vas a ser capaz así.
#47 No estoy seguro de entenderte pero diría que si. Voy probando a cuentagotas que la amiga de la casera anda por ahí y como me vea haciendo cosas raras con la puerta igual me dice algo.
Contacto 0 con la cerradura y la próxima vez acuérdate de que has echado el pestillo.
Coge un martillo y rompe la cerradura, te va a ser lo más fácil
#51 Es fundamental que des tironcillos a la puerta para que entre la cartulina, si intentas meterla sola no te va a entrar. La clave es mover la puerta a la vez que presionas la tarjeta hacia abajo.