Me he quedado encerrado fuera

Blackerin

Buenas noches mediavideros. Os relataré lo que me acaba de suceder.
Vivo en un piso compartido con cerraduras en las habitaciones. He vuelto a casa y he abierto la mía, dejando mis cosas y las llaves dentro antes de ir a la cocina. Cerré la puerta sin llave (o eso creía) y estuve un rato fuera hasta que al volver me he dado cuenta de que la maldita puerta estaba cerrada. Para que os aclaréis el tipo de cierre es algo así pero con una llave normal:

http://www.ebay.es/itm/Juego-manilla-pomo-cierre-puerta-de-bano-acero-inoxidable-fijacion-de-pasador-/201216347622

¿Se os ocurre alguna idea para entrar y que no tenga que dormir con mi compañero y me haga cosas raras?

G

Arreale un martillazo al pomo.

El pro es que abres la puerta en 1 minuto, el contra es explicarle al casero que eres 'especial'

2
hjesush

Esas puertas por el lado contrario la que no tiene el pestillo llevan un agujerito pequeño. Metiendo un alambre la desbloqueas.

1 respuesta
Eustakiooo

No tiene ventanas accesibles?

1
Arturiko

Pues viendo esa llave sin dientes, te recomiento que lo intentes con un destornillador o cualquier cosa, sino lo consigues no te queda otra que llamar a un cerrajero, yo te puedo facilitar uno de confianza :)

1 respuesta
_LuZBeL_

usa una tarjeta y abre la puerta, si esta del revés el pestillo, recorta la tarjeta en modo L para meterla y sacarla hacia afuera.

8
RandomZ

Con una radiografía intenta abrir la puerta.

1 1 respuesta
Blackerin

#3 #5 Olvidé mencionar que es una llave normal y corriente

2 respuestas
Hades13

.

2
larala93

usa una radiografía para abrir la puerta

B

Cerraduras en las puertas. Debeis de ser superamigos.

7
Mar5ca1no7

Si es de madera puedes romperla usando C4.

40
xlive

#7 Como si todo el mundo tuviese una radiografía a mano jajaja

2 respuestas
Unforgiven

la verdad está ahí fuera.

hjesush

#8 Pero el pomo por fuera no tiene un agujero pequeño en el centro?

1 respuesta
deckone

Encerrado fuera ? en la cuarta dimensión ?

19 1 respuesta
RandomZ

#13 Joder, si no puede entrar que mate el tiempo yendo al Hospital.

_LuZBeL_

#13 ahora ni te dan las radiografías, lo ven por ordenador y listo

Sinso

#8 Abrirla con la tarjeta funciona, un vecino mio de 7x años vino a pedirme una tarjeta vieja porque le habían robado para entrar en casa y le vi abrir su puerta en 15 segundos.

Obviamente luego estuve probando yo con la mia y es mucho más fácil de lo que parece.

Danrex

#15 Por fuera tendrá la cerradura. Las que tu dices son las que no llevan llave y sólo el pestillo por dentro.

#1 Lo que te han dicho, tarjeta, radiografía o botella de plástico cortada, es más fácil de lo que parece.

1 respuesta
spiller

Easy

benjajim

Si es un bajo puedes cavar hasta que entres por debajo tu o un mono amaestrado.

Si no radiografia o fuerza bruta, Suerte!

-YoNKo-

Alohomora

1 respuesta
minired

#23

Maikel92

Encerrado y fuera no deberían de ser términos opuestos?

1 2 respuestas
Blackerin

#16 algo asi, en el pasillo del piso con gente rara. Probaré con la botella supongo (que bien que no tenga ninguna vacía)

1 respuesta
deckone

#25 no si esta en la cuarta dimensión

hjesush

#20 Ah! cierto que empane. puede desmontar con un destornillador, tarjeta o clavando un clavo en el marco por la parte de la cuña si la puerta abre para dentro.

SkalS

Si es de llave es una putada, si fuera de pestillo en el pomo, con desmontarlo con un destornillador y girando el cierre con un alicate tenias el asunto solucionado.

1 respuesta
Arturiko

#26
esta es la mejor