Es bastante fácil ver de que va el tema, lo dice el título.
Mi novia me ha dejado, tras 8 meses y algo de relación ha decidido que se acabó. Solo me ha dicho que ya nos veremos por clase y si eso algún día.
Bien, yo era de los que decían que había que ser muy bragazas para hundirse por una tía, pero ahora lo veo. Yo ya había tenido novias, pero ni de lejos ninguna a la que quisiera tanto como esta.
Yo la adoraba, es lo único que tenía y la necesitaba, a veces discutimos pero hubiera hecho cualquier cosa por ella y todo lo que hacia lo hacia vigilando que pudiera estar tiempo con ello, era lo mejor que tenía.
Estos ultimos dias no anduve fino y discutiamos mucho, y el jueves la acabé de cagar cuando tuve un calentón y la dije de dejarlo, era eso un calentón, ella me dijo que no quería y lo solucionamos aunque se que se me fue la olla y la lie. Esa misma tarde la vi y estuvimos bien.
Pero hoy viernes yo no fui a clase porque me encontraba mal, la dije de quedar y me ha dicho que no y se que le ha estado dando vueltas, que quiere dejar el tema y que no quiere quedar más conmigo, que esta muy ocupada y que ya me vera en clase y que ayer cortamos.
No quiero cortar con ella y se que es todo culpa mia y ahora me toca joderme pero ha sido la persona que mas quiero, teníamos planes juntos de futuro que aunque ahora carecían de sentido hacían ilusion a la larga.
Se que es culpa mia y que la he jodido yo muchas veces siendo un borde, discutiendo por chorradas, o pidiendola dinero ( ya he dicho que no tengo nada y me refiero a dinero en pequeñas cantidades, no darla el palo)
Y esto es mas que nada por desahogarme o consejos o lo que sea, y aclarar unas cosas
Lo de un clavo saca otro clavo aqui no va a funcionar, ya he tenido mas relaciones y esta ha sido la mas seria, no era un royo de una semana que peuda olvidar liandome con la primera guarra que pase
Por no tener no tengo ni dinero para emborracharme en condiciones, aunque puedo hacerlo
Lo de se te pasará con el tiempo es demasiado largo, no quiero que se me pase, quiero volver con ella y si no puedo cortar de raiz cualquier tipo de relación