foto o fake!
A una amiga mía cuando era pequeña se le calló agua hirviendo en el pecho y luego parecía la cara de freddy kruger
Algo así se le quedo luego:
Así que #1 has tenido suerte que no sea mucho. Lo mejor para que cicatrice es aloe vera desde la misma planta, cortas una hoja y con la savia que suelta te lo pasas por la zona que te has quemado, te aliviará mucho.
Me encanta la expresión "por encima de cintura para abajo"
Ve al médico muchacho.
#24 no se trata de no haber cocinado nunca, se trata de no tener unas manos de mantequilla.
escurres el agua de los spaggetis en el suelo ? , es muy complicado , pero bueno todo se puede dar en esta vida . El mejor remedio es que la proxima vez te lo escurra otra persona que al menos haya echo en su vida algo de comida , saludos . Por cierto por muchas opiniones que cogas aquí debes ir al médico por si has cogido alguna infección o algo por el estilo .
#15 Por eso yo siempre que voy a hacer ese movimiento en la cocina, hecho mi cintura hacia atras sacando el culito respingon paŽfuera jaja, debe ser una tecnica ancestral! pero evito quemaduras pitales.
venga va te quemas la polla con agua hirviendo (que si duele que te cagas ya quemarse, no me quiero imaginar la polla..) pero no vas al medico.. claaaaaaaaaaaaaro.
Ahora podrás decir tranquilamente "¡¡¡Te voy a follar hasta que se me quede la polla en carne viva!!!" y no será un farol.
Este es uno de esos hilo que voy tirando para abajo en busca de los comentarios con manitas, para leer esos y poco más