me he quemado

Varg_88

Resulta que el otro dia me cayó agua hirviendo por encima de cintura para abajo, siendo la parte mas afectada mi querido miembro. Pues ahora, la zona afecta esta una parte en carne viva y es una putada, ahora no puedo follar ni nada. ¿Sabeis de algun remedio casero para este tipo de herida o algun medicamento para que cicatrice mas rapido?

1
aminne

ve al médico.

9 1 respuesta
LiuM

Antes tampoco follabas, ahora por lo menos tienes excusa.

PD: #2

80 2 respuestas
varuk

#1 ¿Ir al médico?

-SHolmes-

prueba yendo al médico

LaChilvy

Las quemaduras tardan en irse, punto, toca joderte.

R3D4N

Preocúpate de que no se te infecte y así se te curará antes.

Itoh

venga ya, te quemas la polla y vienes a media vida a pedir consejo? si has ido al medico ya te habra dicho lo que hay! no hay remedios milagrosos y reza para que no tengas una infeccion!

M

que coño estabas haciendo como para que se te caiga agua hirviendo en el cimbrel?xD

3 1 respuesta
Exedra

méate encima.

SasSeR_18

#3 xDDDDD

es una gran putada xD
con lo grande que es el cuerpo y justo en la zona más peq.. digo, más sensible y prioritaria.. xdd

es lo malo de ser mediavidero.. no puedes ni caminar por la calle sin estorbos

pd. creo que te tocará esperar a que se cure, como la metas en un sitio caliente.. xDDD verás las constelaciones

T

eso no se te va a ir en la vida. no se que haces aqui en serio. vete al medico macho

B

#1 Sube a las montañas nevadas recoges flores de montaña, berros, musgo, y consigues algo de leche de cabra. Machacas las hierbas juntas en un mortero y las mezclas con la leche, despues te lo untas por la zona. Mano de santo.

También podrías ir al médico.

5
ziordo

Échate agua, mucha agua, corre!!!

Agua, sobre todo agua

Varg_88

#9 calentando unos spaghetti, al ir a echarlos al escurridor tuve un fallo técnico xD

2 respuestas
LLoskka

Te va a cicatrizas mas rapido de lo que crees, de hecho el miembro viril, es la parte del cuerpo que mas sangre circula ( se dice incluso mas que el rostro facial ).

Por mi parte, te aconsejo, Gasas y desinfectarte.

sizoK

Por lo menos aunque no puedas follar se te pelara sola xd

6 1 respuesta
Vehuiah

Échate sal, se te pasará el dolor en cuestión de segundos.

4
SasSeR_18

#17 lo cierto es que es un hilo para despollarse..

xD

vete al médico, si, aunque no se crea tu historia xd

D

El pobre tiene una cita este viernes con una Italiana, que hará si le ve la picha quemada ? Creéis que se la chupará estando deforme ? jajaja

M

#15 pero desnudo?

que ibas,a echarle la salsa?

2
D

Venia a decir lo mismo que #3. Bueno y que el quemado se cura con agua caliente

Kb

todo el mundo va en bolas por casa y con agua hirviendo, claaaaaaaaaaaaaaaro

cerrad esto por dios

1 1 respuesta
D

#23 Tu has hecho poco de comer. La pasta se hace con el agua hirviendo y cuando vas a escurrirla en el fregadero, si te cae encima por mucha ropa que tengas te quemas si o si. Y mas viniendo de #1, que es lo más lamentable haciéndo de comer que he visto en mi vidax"D. Si ha abierto este post es porque estaba preguntandome si había alguna pomada o algo contra quemaduras y yo le he dicho que preguntará en un portal médico como mediavida, que de fake tiene poco x"D.

El problema es que el quizás esta semana tenga una cita con una italiana que lo quiere conocer y será un palo duro si no se la puede follar con la picha deforme, por eso quiere algún remedio que funcione medianamente rápido x"D.

4 respuestas
Pedrosa7

sizoK

#24 Que wapens esas x"D

x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D x"D

12
metanoia

Quémate el resto del cuerpo, así nadie lo notará.

1
D

"XD, x"D , XD"

2
heyjoe

Remedio casero: dicen que vinagre, pero cuando yo me quemo en la playa no me hace una puta mierda

Remedio de verdad: crema Silvaderma y un Atarax por la noche para los picores.

raganock

#1 Venga, ya te respondo yo:

  • Primero agua fria, lo mas fria que puedas soportar.
  • Despues crema hidratante en la zona, si contiene aloe-vera, muchisimo mejor.
  • Ponte una gasa para que no te toque la zona o ve en bolas por casa, como prefieras.

Repite la operacion 3 o 4 veces al dia y en un par de dias como una rosa.

Ya no tendras excusa para no follar. Otra cosa es que luego no quieran hacerlo contigo XDDD

Usuarios habituales

  • DexterM
  • Varg_88
  • LMTLMT
  • p4to
  • Gonchito
  • sizoK
  • SasSeR_18