Volvía de currar, ahora. Curro en Cornellá -afueras de la ciudad condal- y vivo en el centro de Barcelona.
Como cada viernes por la noche cojo el Nit Bus (N-15), que va desde Sant Ildefons hasta cerca de mi casa, he bajado en la parada correspondiente.
Para llegar a mi casa desde la parada del bus, paso por una calle muy estrecha en la que casi nunca hay nadie. Pues resulta que iba yo tranquilamente pensando en mis cosas cuando a la distancia veo uno de esos putotehs de cuidado.
Al cruzarnos -ella venía en dirección contraria-, me ha sorprendido. Era una mujer alta, corpulenta, y con un buen par de melones.
Justo después de nuestro encuentro -una vez ya había pasado- se ha parado. Y me ha dicho lo siguiente:
-Oye guapo tienes hora?
Yo venía de currar, sucio y con unos guantes en las manos, no llevaba reloj.
Le he respondido que no, que no tenía hora.
En eso que veo que se me acerca. Me sacaba casi cinco dedos (mido 1,80 aprox.)
Su voz me ha parecido muy grave y no propia en mujeres.
Cuando ya me iba, me dice:
-A dónde vas?
-(Yo): A mi casa.
-(Ella): Vives cerca de aquí?
-(Yo): Tse.
A esto se me acerca hasta notar el contacto entre nuestros cuerpos...y de repente ZAS! me mete la mano en el paquete.
Mi reacción ha sido inmediata, correr. No sé porque pero he empezado a correr como un poseso hasta mi casa.
La verdad, aún me tiemblan las piernas. Terrible asco el que me produce esta sensación, es como si me hubieran violado.
pd.: Lo siento por el ladrillazo necesitaba contarselo a alguien antes de irme a dormir, si puedo claro.
pd2.: Me he quedado con la duda de si era hombre o mujer, aunque tenía todas las pintas de shemale.
Saludos, puag.