El domingo pasado me meti a la web de jazztel y contrate un servicio de ADSL , bien ahora el lunes he decidido no ponerlo con jazztel sino con otra compañia y por ello cuando llame a dicha compañia me dijeron que primero debia anular el contrato con jazztel y despues ellos me harian el suyo, bien pues llamo al numero de jazztel 1567, y me dicen que pa eso llame al 1565 y escoga la opcion 2, llamo escogo la opcion 2 y no me sale nadie solo una musiquita y un contestador que me dice "en estos momentos todos los operadores estan ocupados, por favor espere o llame dentro de unos minutos" la cosa es que esperé y esperé, y llamando toda la tarde y nada que no me cogian el telefono, despues escogi las otras opciones haber si me salia alguien aunque sea pa decirle mi problema y nada lo mismo nadie contestaba.
Bien me meti a la pagina de jazztel y les mande un correo diciendoles todo mi problema y les dije que me llamaran para aclarar el asunto, ademas mire en el contrato de el servicio que contrate y decia que hay 7 dias para anular el contrato desde que lo solicitas.
La pregunta es por que no me cogen el telefono ?
Porque cuando llame para contratarlo si lo cogian y ponian interes ?
Por que cuando les dije que lo iba a anular me mandaron a ese numero que no sale nadie ?
ME ESTAN INTENTANDO ROBAR ?
Ayuda