Viendo el exito del post de lo ladrones que eramos de pacotilla, ahora vamos a todo lo contrario... que os han robado de pequeño? No contar la epoca adulta, por que seguro que hay robos serios y esto es para echarnos unas risas. Empiezo...
Con 10 años habia una chico de intercambio que se trajo la super nintendo desde suecia, yo la verdad que tenia muchos juegos de la snes, y de pequeño pues algunos los vas dejando atras, la cosa que unos dias despues de irse este chico, mi padre compro una sony trinitron y al mover todo me faltaban 3 juegos, el super mario all star, el final fantasy 5 y donkey kong country. Sospeche que seria el... pero con los años fue mi propio hermano que los vendio para comprar accesorios chulos para su monty. !cabronzo!
En el insti cuando ningun niño tenia movil, a mi padre airtel para la empresa le regalo varios moviles entre ellos 2 3210 de nokia y mi hermano y yo iban mas anchos que nadie... en el ultimo curso del colegio, cuando ibamos a recoger la orla, me lo robaron y aun no se como... ese dia si lo pase mal y mal.
Y por ultimo y ya acabo (ahora que hago memoria que desgraciao era...) en el instituto ya con 15 años, nos saltabamos clases y nos ibamos al cyber pues alli jugabamos al diablo 2, y aun no se como me robaron mi cuenta del d2, teniendo un soj, cuando un soj era un soj. Cuando un soj era un maldito SOJ!! fue tal el cabreo que en ese cyber en las persianas una noche con spray puse aqui roban !!! y puse firmado Oxos (ese era mi nick de toda la vida) y por eso ahora me llamo Izidur por que me daba reparo ver mi nick como un bandarra.
ale fin a darle duro