hace 2 meses estuve con unos amigos en la playa haciendo botellon en un piso y al salir, buscando un pub pare en el paseo maritimo esperando a que un amigo mease(a el no le vieron), paro un policia al lado mia con la moto y me pidio la documentacion mientras me decia que en la calle no se podia beber, yo le dije que ya lo sabia, se fue con mi dni y estuvo un rato llamando por radio y no se que mas, me devolvio el dni sin mas y se fué. cabe destacar que a mi lado habia restos de un botellon.
ayer me llego una multa de 200 euros por beber en la calle y como comprendereis quiero reclamarla, otra cosa, yo llevaba un buen pedo encima, pero no me puse pesado ni a hablar nada con nadie, en ese momento estaba solo.
en la notificacion dice que tengo un plazo de 5 dias para presentar una recusacion y en otro punto de la misma pone que 15 dias "a contar desde el siguiente al de la notificacion de la presente resolucion" que no se si quiere decir desde que llego la multa a correos, que fue antes de ayer o ayer o desde que la e recojido (hoy).
simplemente pido que me digais alguna idea de como reclamarla y que tengo que hacer, si enviar una carta, por email o como.
un saludo y gracias
edit: se me a pasado por la cabeza decir que estaba esperando a que mi amigo mease, por eso estaba solo parado, pero creo que eso es liarla