me lo olia venir...

wiFlY

#60 Que me estas contanto, si me viniste tu a soltar un "/cry" y ni siquiera he jugado al wow. Conozco a gente que ha jugado y que juega. Y de esos, a la gente que le mola el vicio, sigen jugando, y a los que no les mola engancharse todo el dia, pues han pasado de el. Por algo sera...

Luego dices que aqui nadie se ha metido conmigo... bueno, quizas no hayas leido todas las respuestas...

Edito para no abrir 80.000 posts... Y que sepas que NO he editado nada de lo ya escrito, porque apechugo con lo que digo.

#59 La droga la pago, por supuesto, pero creeme que despues de un tiempo, no la pago muy cara... El caso es moverse, y echarle morro a las cosas. Y con respecto a la edad... tengo muy claro que si con 80años voy a estar como mis abuelos a esa edad... no quiero llegar.

B

Pues normal que cobren, una empresa quiere ganar dinero, si quieres cosas gratis vete a la parroquia del pueblo a ver que tienen o a un vertedero.

Y al del Wow... en fin cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana, tu en droga y ellos en videojuegos, pero vamos que si por 10 putos euros al mes te poner asi igual tonto no eres pero un agarrao de cojones si.

wiFlY

#62 Lo que pretendia decir, es que internet, cada vez quedan menos cosas gratis. Llegando al extremo de tener que pagar mensualmente (ojo, en ningun momento dije que 10pavos al mes fueran mucho, porque esta claro que es poco).

Joder, yo he pagado mas de 1 vez por servidores de CS. Pero yo pagaba y me daban un servidor que yo controlo y con el hacia lo que me salia.

En el wow pagas para jugar, y si no pagas, no juegas. O me equivoco. Ya se que hay servidores piratas, pero segun comentan, hay 4 gatos.

EDIT: Me piro ya, que esta tarde tengo 1 examen de materiales y tengo que repasar... no tengo 2 tetas :( Encantado de discutir con ustedes. Y bueno, creo que al final lo unico que dije que se refiriera a #1 lo deje #27, asi que al menos algo que se pueda salvar si que puse.

St0rM_T

Si, si, pagar 12€ al mes para poder elegir entre 947632 servidores capaces de albergar a 10.000 jugadores en cada servidor, sin que estos den un puto lagazo, es de frikis.

Ahora bien, pagar 10€ al mes en tu clan de cs para mantener una mierda de servidor que como mucho te va a soportar a 30 personas, a la par que te metes de todo para sentirte integrado en tu circulo social, no es de freak, es de pr0 del CS y de tio molador eeeh xDDDD

friskies

#64 Si cualquier ciudadano medio, con conocimientos basicos/nulos de internet te leyera te llamaría friki.

léete de nuevo anda

(lo que mas me ha molado ha sido el aporreo de teclas que indicaba cantidad 1203471098234709814125083)

buf que flipe

Atoll

Wifly, 2 consejitos: madura y cuando hayas terminado aprende un poco de economía.

Por cierto, si no quieres pagar existen otras muchas webs que te dejan poner anuncios gratis, ej. loquo, clasificados . com, y muchas otras.

El día que no haya ninguna montas tú una, o pagas por el servicio que supone que te presten su web para publicitar las cosas que quieres vender.

Saludos.

SgtOpio

Dios santo, Atoll está vivo!!!

Creí que era un proyecto de señor creado con trozos de moderadores muertos.

RoBErTiTo

Este thread reparte xD Voy a copiarmelo al word :o

B

RPV: Wifly mola un montón, se deja cada finde 100€ en droga porque es superguay, se codea con los mejores DJ's internacionales y no se qué más. Además, para que no se diga, tiene un servidor de CS y juega al PES con sus superamigotes de toda la vida.

Ni de coña. Igualmente le apoyo, hace mucho que no teníamos un tonto del pueblo en OffTopic y a este se le nota fresco e innovador.

KoveN

Wifly es el típico del grupo que está siempre fardando y los del grupo, que ya lo saben, le dicen que sí a todo para que se calle xD.

wiFlY

Anda, mira, vamos a subir otra vez el thread.

#69 no me gasto tan pasta, porue no la tengo. Si fuera futbolista, seria el puto Adriano.

No me codeo con los djs, porque no los conozco, solo escucho como pinchan. O es que acaso toda persona que va a un concierto se codea con el que canta.

No tengo servidor de CS, porque como dije, poc juego ya...

No me voy a meter contigo, porque no lo necesito. A mi me cae mierda, y no lloro, yo tengo mis principios, y el suficiente autoestima como para no llorar cuando se meten con mis aficiones. Creo que tu ya lo has demostrado subiendo el thread, metiendo mierda asi por la cara y ademas diciendo tonterias.

PD.: #70 es el tipico listo que habla mazo por inet, pero luego en la calle fijo que no abre la boca. Ademas de ser el tipico que tambien abre la boca sin saber... como el que me decia que lloraba porque en el wow me mataban todo el rato.

PD2.: Ya se que todos intentais quedar guay, y haceros el gracioso. Pero creo que solo 1 o 2 personas han conseguido dejarme mal con respuestas inteligentes, como Spykebreak, que discutió bien, hasta que se dió cuenta de que soy muy cabezon... cosa que no discuto, pero cada uno es como es.

B

#71

1º: Yo no he subido nada, acabo de abrir el explorador y el post estaba en la primera página.

2º: Ok, no tienes dinero, pero tan malo me parece gastarse 100€ como 10, que como 1000, después de todo, son drogas. Igualmente, cuanto más te drogues, antes liberarás al mundo de tu nefasta presencia, te animo a que sigas por tu camino en el mayor grado de lo posible.

3º: con respecto a lo de los dj's y lo del CS: http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

No me voy a meter contigo, porque no lo necesito. Otra vez te equivocas, pues no ofende quien quiere, sino quien puede. Y nadie llamado Wifly podría ofenderme a mí.

5º y último: Has llorado, tras cada contestación a tu errático #15. Y justo ese post ha sido el primero que ha metido mierda, ha desviado el post, y los demás han ido mellando en tu orgullo de palurdo con sus contestaciones.

En fin, suerte con tu novia palurda y que tengáis hijos palurdos.

wiFlY

#72 que si hombre que si... Cuando sepas decir cosas COHERENTES... posteas.

Primero aprende lo que es el respeto, y despues podras llamarte persona.

PD.: Me la suda que me peges links de la wikipedia con la definicion de ironia. Ahora cojo yo y hago lo mismo, y :O, nada de lo que dije lo decia en serio...

B

#73 Vaya, se ve que te gusta responder el último y creer que te has quedado con la razón y la última palabra. Pero, como bien dice Spybreak, has tenido la suerte de que postear sea gratis, y la desgracia, de que ahora tenga tiempo libre para hacerlo yo:

Tú has insultado a los que juegan al wow (un gran % de esta comunidad, porcentaje entre el que no me encuetro, pero conozco gente que sí), y se merecen el mismo respeto que tú pides y les has negado. Así que no me hables de coherencias, cuando eres tú el que ni siquiera cumple el trato.

PD: Ahora no me vengas con milongas sobre la acepción de la palabra friki, se nota que lo has dicho con total peyoratividad y acritud.

PPD: Lo que podrías hacer es borrar tu cuenta, eso sí que nos dejaría en ridículo a todos.

Soltrac

#73 es q dices una serie de incongruencias (cuando hablas de respeto) y de gilipolleces que yo ya he pasado de tomarte en serio.

A mi me gusta discutir con alguien cuyos argumentos los defienda con pies y cabeza y no con el típico de todos sois frikis menos yo.

Por lo tanto, decidí salirme de esta conversación, hasta q me has nombrado con lo típico de que yo no sería capaz de decirtelo a la cara, y ya con eso me tengo q reir, ya que además de demostrarme q eres un inepto, me demuestras tb que te crees un maloteh con h.

soy_betiko

Pues no se porqué le echais mierda a wifly cuando lleva toda la puta razon, supongo que se la echareis xq ha sacado el tema del wow... y aunque no lo querais ver es una frikeza impresionante pagar dinero mensualmente por jugar, ademas de pagarlo por comprartelo.
pero oye, cada uno es libre... si en vez de en una moto, en el futbol o en salir pues te gastas tu dinero en el wow pues mira felicidades si asi lo disfrutas...

por cierto, impresionante argumento ese de "con ese nick no me puedes ofender"

wiFlY

#75 seré un malote con h, pero tu no te ries de mi hermana en mi cara.

Aqui todos soys muy guays por internet, pero me gustaria ver si dices eso de mi hermana delante de mi.

Y no te lo digo por mal, no te odio ni nada, pero si tanto te sabes argumentar, metete conmigo, no con mi hermana, porque eso de meterse con la familia, es de niño de 11 años.

#78 si se mete con mi hermana me meto con el, y si por ello me tengo que meter contigo tambien, pues me meto. Lo que no voy a estar dispuesto es que a un impresentable se meta con mi hermana para meterse conmigo, y luego aun encima vacile de argumentos...

PD.: La verdad es que no se quien se metió con ella, borraron el post y no lo se, la verdad. Pero aun asi mantengo mi postura.

RoBErTiTo

#77 Si te metes con mi Soltrac te metes conmigo ;o

B

Para #76 :

http://www.goear.com/listen.php?v=ad336c6

vs.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aldous_Huxley
http://es.wikipedia.org/wiki/Dr._Strangelove

El nick (casi)siempre es un precedente de lo que vas a encontrar en una persona. Por eso no me ha extrañado en absoluto que uno solo suelte mierda por la boca y estos 2 últimos (los primeros que se me han ocurrido), le pese a quien le pese, suelen postear de las cosas más interesantes y de la forma más elegante y madura que se puede ver por aquí. O me vas a decir que has conocido a una sHa_ReShUlÒ_óNa_696969 que luego ha resultado ser culta, interesante, inteligente, y cualquier adjetivo que no sea sinónimo de una foto de culo con el cordón del tanga a la altura del sobaco?

wiFlY

En #79 tenemos un clarisimo caso de prepotencia y de falta de respeto enorme.

Solo te digo, que si vas juzgando a la gente por el nick, no mereces ni que te leamos vaya.

Una pregunta, si me hago una cuenta con el nick "isaac_newton", siendo la misma persona, me harias siempre caso no?

pssssssssssssssss vaya tontaina.

B

#80 Es más, no posteo para que me leas ni tú, ni los becerros de tu calaña. Digamos que puedes olvidarme en este post, a partir de ahora. Y la prepotencia solo la saco a pasear cuando tengo que tratar con infraseres, cuando estoy de igual a igual, soy un cielo =)

Y por lo del nick, no, la mona, aunque se vista de seda, mona se queda, he dicho que es un precedente, no un juicio completo.

wiFlY

#81 a que te refieres... a igual nick?

Es que yo acostumbro a hablar con personas, no con nicks.

Y yo te dije que eras un prepotente, pero tambien te veo impotente para decir cosas coherentes.

Venga, me marcho a mi examen. Espero que el profesor me deje presentarme y no me diga: Tu no haces el examen, porque no me gusta tu nombre...

RoBErTiTo

Soltrac es una bellisima persona asi que pidele disculpas plz ;o

Soltrac

#83 tu culo es mi culo :* xDDD

RoBErTiTo

¿Acaso lo dudabas? :***

B

#82 Yo también hablo con personas, no te creas; incluso me refiero a que, por que cambies de nick, no vas a dejar de ser tú.

En fin, no me molestas, en el mundo tiene que haber de todo.

Y lo último, no tiene ni pies ni cabeza, el nombre no lo eliges, el nick sí. Y se supone, que acorde a tu personalidad. Y si usas el nick de una canción sobre un malote con mil haches, pues atente a lo que puedan pensar de tí y de tu forma de ser.

#87 Es un servicio, un servicio que adquieres, una serie de servidores, con una serie de mantenimiento, con trabajadores contratados para dedicarse en exclusiva a ofrecerte el mejor servicio posible. No veo lo descabellado del asunto.

B

#29 Estas comparando el agua, electrididad con un juego?

SgtOpio

#76 Pero qué cojones estás diciendo, hamijo??

Osea, como me gasto 10 euros al mes en un juego, no salgo de fiesta ni voy a tomar cañas con los amigos ni nada, claro, es lógico.

Anda que... xDDDD

-DnT-

Cada uno hara con su dinero lo que le salga de la polla, digo yo. Si quiero abanicarme el culo con un billete de 500, lo hago, y si quiero jugar al wow pagando al mes, tambien... Hay que joderse como criticais todo.

TeKaNeO

Por esa regla de 3, todo el que esté abonado al Digital Plus es un tontaina cuando hay televisiones públicas para verlas gratis...

Si yo quiero ver más canales, tener una parrilla de canales más amplia para mi disfrute estoy en el derecho de pagarlo, ya que es un sistema de PPV porque LA EMPRESA se creo con ese fin y se debe pagar por ello, si Sogecable o el conejo de la Bernarda dice que para verla hay que pagar, si UNO QUIERE PAGAR, pagará por el "servicio" de visionado, PORQUE ES UNA EMPRESA HECHA PARA GANAR DINERO,, y no por ello debe llamárseme FRIKI DE LA TV porque veo una tv de pago.

Usuarios habituales