me lo olia venir...

_web0_

Si señores desde k la pagina compraventa.com cambio de dueños y paso a ser segundamano me olia venir una de mis peores pesadillas.

Los capitalistas de mie... de segundamano han puesto a cobrar los anuncios y se van a joder porke se les va ir a pike xk los k haciamos muchos negocios en esa web no kreo k paguen ni un duro por algo k hasta hace unas horas era gratuito.

En fin me keria desahogar.

Flameros tener piedad.

Addario

el post va de pedos?...

ahora en serio no sabia ke habian empezao a cobrar :S pensaba ke seguia siendo gratuito, pos vaya mierda...

_web0_

no va de peos pero podria ser porke la web esa se ha convertido en una gran mierda y la mierda huele a mucha mierda jajajaja.

morropico

Post para cagarse en compraventa

El de dios lo cerraron, a ver que dura este xD

jorejore

#7 ya es madero cuidado si haces trapilleos en segundamano!

Spybreak

Una empresa intentando ganar dinero? OH DIOS MIO

B

#1 "Los capitalistas de mie..."

No hombre, tendrán la web por función social xD

guiye

Será el tirón de loquo..

Dod-Evers

Una empresa no es una ONG y las ONG ganan dinero... si no lo ves bien, vete a cuba, corea del norte, venezuela, china o bolivia... igual vives mejor.

wiFlY

#1 Que te puedes esperar de internet... si hay gente que paga por jugar al wow, que ya hay que ser friki para pagar para jugar a un juego en el que tu habilidad no cuenta nada, solo el tiempo que jueges...

La verdad es que poca gente queda decente en internet que no venda sus cosas si les ponen pasta delante...

Shyao

#15 /cry

Por mi perfecto que se pague por jugar al wow, igual que se paga por entrar en discotecas, se paga por páginas web con más contenido y ahora se paga por poner anuncios en segundamano.

Cosa que veo bien (aunque un poco caro) nadie trabaja gratis

Deckard_29

Se que este post es para flamear, pero como conozco el trapo, comentaré sólo que #1 lleva mucha razón.

compraventa le estaba haciendo un daño increíble a todos los periódicos de 2ª mano. Solución rápida y sencilla, comprarla y empezar a cobrar.

Solución de algún listo con ojo, crear otra gratis. Eso sí, llevará tiempo.

SgtOpio

#15 Yo no juego al wow, pero me parece lo más normal del mundo pagar por ese tipo de juegos, al fin y al cabo son 10 o 12 putos euros al mes si no me equivoco, gasto mucho más que eso en tabaco y me dura mucho menos xD

wiFlY

#16 vas listo si piensas que juego al wow eh!!! si... de carallo juego yo al wow... jaejaejaejae

Juego al CS y porque en la epoca de la 1.5 le robe una clave a un ciber.

Asi que gl chavalote.

PD.: Me parece tan estupido pagar para jugar al wow como si hubiera que pagar por jugar al Ogame.
PD2.: Tampoco juego al Ogame, que ya te veo venir con "/cry" de esos que parece que te hacen sentir mas /guay.

PrinceValium

#19 Espero que no pagues por entrar en una discoteca cuando en muchas se puede entrar sin pagar.

Spybreak

#19 Si, que es eso de pagar mensualmente por un servicio? Mañana voy a reclamar a Telefonica y a Iberdrola de que quiero mi electricidad e internet gratis!

wiFlY

#21 creeme que solo pago cuando viene algun DJ de renombre internacional...

#22 Pues yo tengo llamadas nacionales gratis 24h sin pagar lo que supuestamente hay que pagar por ello. Y ademas pago por una conexion de 20:00 a 8:00 pero la tengo 24h. Asi que mira, igual no soy tan tonto como te pensabas aMigOt3H.

Spybreak

¿Que tiene eso que ver? ¿Pagas mensualmente por un servicio o no? Pues los MMOs son iguales.

friskies

#19 pagar? eso es para pobres coño!

dentro de 15 años cuando estés solo y calvo me dices tambien lo de pagar por follar xD

wiFlY

Pago por un servicio y recibo otro mayor... yo creo que no hay nada que discutir...

Si pago por un comprarme un juego, me parece un TIMO que me cobren por jugarlo mensualmente.

Claro que siempre habra frikis que pagaran... y olle, estan en su derecho, pero me parecen 1 poco tontos.

PD.: Y si tuviera 2 tetas creeme que iva a estudiar bastante menos...
PD2.: Con respecto a #1, poca gente decente queda por internet. Por fortuna, conozco al creader de una conocida web de consolas en españa (no voy a hacer spam), y el mismo me confirmó que le ofrecieron un verdadero pastón por ella, pero como sabia que si la vendia, la web iva a sufrir grandes cambios, decidó no venderla a pesar de perder mucha pasta.

#25 es que ya te encuentras en esa situacion? eres 1 poco triste...

#28, por desgracia mi hermana es una jodida hija de perra, que se ha sacado arquitectura en 6 años... y las tetas las reserva para mi cuñado. Y por cierto, eso, si tienes huevos, vienes y me lo dices a la cara ok?

Spybreak

#27 Supongo que la electricidad, el agua, el aquiler y el gas tambien te salen gratis o rebajados al 90%.

Si pagas por comprarte un juego, pagas por tener el juego , el pago mensual es para poder continuar jugando tras el mes inicial que te dan en la gran mayoria, ya que a diferencia del CS, los MMOs requieren un mantenimiento de servidores constante, de la misma forma que cuesta mantener un servicio telefonico, electrico o similar.

A mi me parece más de tontos hablar sin tener ni idea, pero supongo que hay que agradecerselo a que postear en este foro es, de momento, gratis.

PaNd1aN1

Hijos de puta capitalistas!

Usuarios habituales