¿Como se llama la cancion?
Melafobasto
#28 es la hipocresia de las mujeres.
tambien hay otra cosa graciosa, no paran de llamar babosos y desesperados a los tios que les entran en la discoteca, pero cuando el chico es guapo y se lia con el, para nada es un baboso y no es igual de guarro que los demas... por favor.
asi que no os ralleis cuando una tia os diga que le has entrado mal, simplemente fisicamente no das la talla xD
El vídeo de #10 es viejo, no obstante me acabo de fijar en un detalle fundamental ahora que lo volví a ver:
Vina Diesela aprueba ese culo.
#37 jajaja vaya tela
y no puede ser que miren porque tiene un boton de color distinto a los demas?
no
yo creo que muchos le miran y suma que miran al tetamen,vamos que tampoco tiene pa tanto nose,no tiene el tipico canalillo que te podrias caer dentro tampoco que flipada :¬¬:
#42 no que va, lo que pasa es que es muy comodo. Igual que los tacones de medio metro y los pantalones de cuero petados.
#44 +1!!!!
Melasfo!! aunque lo que decís por ahí, no tiene un escote para flipar, esa tía se quita otro botón y el vídeo habría sido mucho más bueno!!
Video de una que necesita una subidita de ego haciendo un video estúpido en el que no demuestra nada.
Algunos solo la miran, perfectamente podrían estar mirandola la cara y no se distingue si le miran las tetas (que por cierto, lleva un escote bastante discreto y nada del otro mundo).
De pena.
#56 Jajaja que bueno lo de la camara xDDDDD
Yo también lo miraria, esta bueno el chico con su camara en el paquete sus vaqueritos y la camiseta de tirantes .