Iba con el coche dsd Villacastín a Segovia, en una curva triple de bajada, pavimento mojado y bien indicada de 70. Entre a 110 y en la segunda curva se me fue el coxe contra el guardarailes de la derexa rebote contra el de la izq y m quede atravesao en medio de la carretera.... lo único que le paso al coxe faro roto, no duro muxo la verdad, xo me dio tiempo a pnsar en demasiadas cosas... La verdad si llega a venir un coche de frente ahí me quedo
Yo lo pienso cuando sueño que me ahogo y lo que me jode levantarme que casi no puedo ni respirar... xD. Por lo demas ningna experiencia mas alla de esa.
una vez esquiando, me falto nada para matarme xD aunque fue todo muy rapido y no me di cuenta apenas de nada
Hablando de esquiar.. me pudo haber caido por un precipicio eskiando.. por suerte, me tire pocos metros antes, y frene a 2 metros del precipicio
Pues una vez que iba con la bicicleta por la carretera, hará ya 3 o 4 veranos... la cuestión es que a la derecha estaba la riera, como a unos 10 o 15 metros de profundidad... añadir que su nombre es riera de Caldes más conocida como la riera seca, es decir, que hay piedras y objetos duros xDD
En eso que estaba por allí tan feliz, se me pincha la rueda delantera repentinamente y se me descontrola la bici... me fui de boca hacia el precipicio que da a la riera, esos segundos no los olvidaré nunca, me llego a caer y me parto la cabeza en 2 (al final me quedé con media cabeza por el precipicio y viendo el fondo de la riera :S)
Sólo me hice una herida en la barbilla
Una vez en una discoteca con más de 10 tíos rodeándome a mí y a un colega.
Pues no corrimos ni nada xD
si , ace como 3 años en la playa , casi me ahogo y con unas olas de 4metros y las piedras al lao pensaba fijo q me iva a morir, y vaya puta sensacion mas horrible y raro de cojones.....
una vez estaba sentado en un banco y d repente vi una abeja...grite! OMFG!!!!!! y vi pasar en un instante toda mi vida...
cuando me dio 1 takikardia.
edit: o cuando haciendo 1 mate en una canasta de basket se me resbalaron las manos y cai de cabeza (segugn lo k me cuentan, yo no me acuerdo). Desde ese dia no he vuelto a hacer un mate xd, le tengo panico a colgarme del aro :S
Haciendo judo me he caido unas cuantas veces con el cuello torcido etc y la verdad es ke pensaba ke me lo partia o algo y me daba una sensacion.. pff xD
yo de xico me meti en la playa y de estas veces ke ai un banco de arena y andas un poco mas palante y ai un "escalón" pos pal colmo se me kedo el pie atrapao (no se como no me pregunteis xD) y me kede con la cara asomando por el awa y respirando cuando no venia una ola, xk cuando venia me tapaba toda la cabeza, hasta ke se dio cuenta mi madre y mi tia y me "sacaron", ke angustia pasé akel dia.
Otra vez de chico en otra playa pisé un erizo y mi padre me saco to las puas con una aguja y me exó alcohol. Yo con 5 años...
son sensaciones ke nunca olvidaré...
pd: sí, soy de marbella y me gusta la playa xD
Esto no esta muy relacionado con lo que planteas, pero desde que ocurrio algo cada noche sueño que me matan de formas muy diversas y con todo lujo de detalles... es muy desagradable
yo en nochevieja me dio una sobredosis chunga y estaba delirando, mis compis dijeron k se m paro el corazon por un instante.
al dia siguiente m encontre en la cama despedazada por mis dientes y m contaron lo sucedido.
Me meti en una cueva debajo del agua y la corriente no me dejaba salir hasta que me quede sin respiracion y "tube que respirar" tragando agua ( menos mal que fui conciente cerre la voca a tiempo par no tragar demasiado)
Me desespere tanto que de la angustia de no poder salir me raspe toda la cabeza con los picos del techo de la cueva y gracias a que la corriente me ayudo a salir estoy aki :S
Cuando trage el agua me dio un fuerte dolor en el cuello y la cabeza a la vez.. fue una sensacion rarisima, el cuerpo se me aflojo como si ya se me quedara sin fuerzas y me vino una imagen a la cabeza " mi madre llorando" ahi fue cuando me desespere del todo pensando que iva a cascar y me raspe la cabeza con los picos del techo.
No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Pos hace 3 años en sierra nevada,x la olimpica baje muy follao,una parte staba con bumps se me cruzaron los skis y aterrice en una placa de hielo de cabeza,se me rmpieron las gafas y me qede unos segundos inconsciente T_T.Cuando staba "volando" tenia la sensacion de q todo ibas mas lento.
de pequeño, discutiendo con mi hermano mayor, me empujo y me di en la cabeza con un pico de una ventana, empezo a salir sangre de ai q parecia eso una puta fuente, me cogio la niñera con su brazo x detras de mi cabeza y un señor amable de la calle nos pudo lelvar en coche a urgencias, su brazo era rojo xD al final era una PUTA MIERDA DE ERIDA xD habia sido en una venta o algo asi q eso era un festival xD
mas tarde en fiestas de mi pueblo... tabams tirando petardos en una especie de descampao/miniprecipicio xDD
y eso q m voy para atras xq staban tirando uno...y el tpico... CUIDADO!!!keke? XDDD y ya no pude darme la vuelta xq el borde era todo arena y resbalaba... 2 o 3 metros pabajo.... ormigon y latas..cristales... puntos en la muñeka(se me veia el tendon cuando la movia) y otros tantos en la rodilla xD
fue raro, xq kai y dije wa me levanto y sigo...y dije uu me falla la rodilla, vino un ombre me cogio y ale a urgencias xD
y weno lo tipico de las olas.. q t kedas debajo del agua y dices venga dejame salir ya va xDDDDD eso muchas veces