Buenas noches a todos, llevaba muchos meses sin postear y me he animado hoy. Cuento mi historia, y lo que pienso sobre ella.
Pues resulta que conocí a una chica hace tiempo, al principio muy todas las noches hablando, plena disposición por ambas partes, había buen rollo, el problema es que hace unas semanas se volvió mas distante conmigo y tal, yo lo dejé pasar e hice lo mismo. hasta hace unos días que hemos vuelto a retomar un contacto mas o menos diario. El problema va aquí, a mi la chica me encanta tanto física como de personalidad, me he atrevido a querer algo enserio con ella(tengo ilusiones ), algo que me caracteriza muy poco, pero ella habla también con otro chico y tontea mucho, es cierto no tenemos nada, pero si realmente quiero algo con ella, es normal que sienta o tenga algo de celos, no completos claro está. Creo que es un acicate más para pensar que me gusta de veras estos ciertos celos, nunca lo he sido. Mi pregunta, soy claro y digo que me gusta, etc. etc.. que quiero algo serio, pero que no quiero ser un idiota, y que si pretende conocerme sea a mi solo, y que si no la mame o al menos que sepa mi disconformidad y que toda paciencia tiene un limite? o dejo la cosa y veo hasta donde conduce, y que sea lo que dios quiera.
Admito todo tipo de opiniones que aporten y las que no también jaja.