#805 Si que se petaba solo, en clase no debia molestar porque las sillas tampoco es que te permitan estar muy tirao, pero en casa con el ordenador si. Tenia que estar recto.
#806 Si eso mismo me pasaba a mi. Hombre, el tema de este bulto es que se supone (como me explico un ats muy amable) que es la terminacion de la columna vertebral(por eso sale ahi) y esta hecho de restos de cuando fuimos feto, lo que pasa que a unos sale antes y a otros despues.
Yo no se si no te va a volver a salir, pero me extrañaria que no. No te asustes, que en la operacion no te enteras de na, y las curas son cosa de 1 mes y poco. Y ya estaras tranquilo para siempre. A mi como ya conte, las curas no me dolieron, me molestaban, pero poco mas. Pero si que he escuchado que a muchos les dolia. Yo con el paso de los años me dado cuenta que tengo el dolor muy controlao jajajaja. Para mi fue peor uno de muelas gordo que tuve hace un par de años que las curas.
#812 jajajaj, nada pues de pm 5 años ya son bastantes, yo nunca estuve mas de 9 meses sin el amigo