A mi se me quedo la marca de los "anzuelos" que te ponen para mantener el culo abierto como si fueran pequeños bultos, y al cerrarse la cicatriz también se formaron unos pequeños frenillos por llamarlo de alguna forma, zonas que si estiro el culo por los lados se queda muy tensa.
Por lo demás, hace 3 años o así que me operaron por primera vez, y ahora me ha salido de nuevo, pero esta vez mucho mas cerca del ojete. No sé si me voy a operar o voy a tirar por el momento hasta que no aguante mas, pero está tan cerca del ojal, que cada vez que voy al wc es un coñazo limpiarse, aparte de la sangre, porque duele. En fin, ya me avisaron la primera vez de que a mucha gente se le vuelve a repetir, y parece que en mi caso asi ha sido.
#902 Recuerdo como los 3-4 primeros dias eran mortales, sobretodo cuando se empezaba a ir el efecto de los medicamentos, y por las noches no poder ni dormir boca arriba, rabiando, pero vamos, a partir de ahí por suerte no me dolieron ni las curas ni nada, todo como la seda. Aunque esta vez creo que puede ser diferente al estar mas cerca del ano..., en parte estoy cagado, y en parte no quiero ir porque acabo de pillar curro y no es plan de darse de baja tanto tiempo...