Aqui vuelvo.
Recapitulo un poco, me operaron el dia 4 de noviembre y me pusieron puntos. Los puntos me los quitaron el dia 18, hace 1 mes. Como me veia eso de abajo bastante bien pues comencé a hacer deporte hace unos 5 o 6 dias. Eso si, flojo, un poco de pesas con un peso que pueda perfectamente y un poco de cardio pero como mucho 10 minutos.
La cuestión es que a las 2 semanas de quitarme los puntos me vi un pequeño agujero en la zona cerrada, dije "Se me ha abierto o estaba asi y se me cierra de dentro?" , no creía que fuese abierto porque no habia hecho nada raro esas 2 semanas, llevaba asi desde el principio de los puntos porque las 2 primeras semanas, andé, me senté y poco mas.
Me he mirado muy poco (mas por evitar ralladas por si sigue abierto) y hoy me he decidido a mirarme otra vez y veo que el agujero ese sigue ahi pero un poco mas abajo tengo otro, en serio se me esta abriendo? O estaba ya ahí? voy a parar de hacer deporte por si acaso, pero al menos uno de los dos agujeros lo tengo ahi desde antes de hacer deporte, bastante al principio de quitarme los puntos. A veces me supura un poco.
Es raro porque solo tengo dos agujeros en medio de la zona cerrada, todo lo demas parece perfectamente cerrado. No tengo ni idea si aun se me tiene que cerrar, si a lo tenia ahi y no lo sabia porque evitaba mirarme o yo que coño sé.
Se os ha abierto a alguno los puntos? O puede que eso lo tuviera asi(no lo creo)? Me tendrian que volver a poner anestesia, coser, blablabla...??
Dios, esta mierda es peor que que gobierne el PP, joder.