¿Os acordáis de mí, de #1055? ¿El de "qué suerte tengo que no me tienen que operar"? Pues aquí estoy con el culo abierto desde este mismo lunes. XDDD
Y aun con todo puedo dar gracias de la suerte que tengo, es una herida minimísima (mi madre dice que no es más grande que su uña), y tan pequeña que ni me tengo que hacer curas, basta con que me limpie con agua al ducharme. Bueno, el martes sí me hicieron una cura por ser el día después de la operación y mañana tengo que volver a que vean cómo evoluciona. Pero vamos, ya digo que una suerte de la hostia porque la cura no me dolió absolutamente nada, me puedo sentar, puedo andar... Solo me queda esperar a que no me vuelva a salir y se cierre bien y todo.
Ah por cierto, una preguntita, ¿cuando te lo curan te echan algún potingue en la herida? Es que ya digo que el martes me lo curó el enfermero y, tanto ayer como hoy, al cambiarme la gasa veo que hay una mancha azul. Pero no en plan "tiene toques azulados...", azul que parece que hayan limpiado un pincel con la gasa. Y claro, yo no vi qué me echó el enfermero, pensé que solo lo limpiaría con suero pero al ver esto me da que echaría algún que otro brebaje mágico.