Tengo 21 años, estabilizada la vista desde hace año y medio. Tengo 3,75 de miopia en cada ojo y algo de astigmatismo/hipermetropia. Hara dos meses fui a la Clinica Baviera (que tanto se habla en distintos lugares por su buena fama) me hicieron pruebas (las que di apto) y me dieron un presupuesto valorado en 1900€ ambos ojos en los que incluye futuros retoques en caso de aparicion de miopia o demas problemas.
Este presupuesto es por 3 meses para pensarlo (los que me queda 1) ya que si pasan esos 3 meses me tendran que hacer otra vez pruebas (45€ que ya pague en su dia tambien) aunque el presupuesto total no cambiara.
Se que es un tema muy personal y que quiza no deberia contarlo aqui, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si deberia operarme, si estoy cometiendo una locura, si creeis que es un lujo, etc..
Comentar que en casa uso gafas pero por la calle y de fiesta uso lentillas y se me secan los ojos muy a menudo con lo que tengo que parpadear bastante. Para conducir tambien noto sequedad.. Los que estais operados.. que tal conducis? notais sequedad?
Decir tambien que tengo ese presupuesto de sobra, el dinero no me va a suponer ningun impedimento.
Saludos, siento el tochazo y espero opiniones, sugerencias, recomendaciones, etc de cualquier tipo.
Gracias!