es de miopía astigmatismo y tal seria con los cristales ósea tendrían que cortar meter y cerrar y barato no seria
me da miedo
#2 Habría que saber qué tipo de operación se hicieron. Mi entorno recomienda fuertemente la de laser si tienes pocas dioptrías. La otra para casos más severos es lentilla intraocular y no es tan recomendada aunque sigue dando buenos resultados en general.
Yo tenía miopía y astigmatismo (poco de cada), y es lo mejor que he podido hacer.
Eso sí, solo cortar, quemar con el laser y cerrar. 5 minutos por ojo, unos 1600€ en total.
Yo lo pensé , pero me da cosa no usar gafas de vez en cuando, m gusta como me quedan y paso de usarlas sin cristales
#7 Mas bien es al revés, la lente intraocular es mas seguro que el laser.
Es mas caro pero no te tocan la cornea y cualquier problema tal como te la han colocado te la pueden sacar, la cornea en cambio no la pueden regenerar.
El tema esta que no son 5 minutos como el laser, ni cuesta lo mismo que el laser.
Me interesa, en mi caso sería hipermetropía(muy poco) y no sé si sería posible.
También te digo a qué soy fóbico a que me toquen los ojos por lo que como no me dejen dormido o me droguen bien no creo que lo haga ni de coña...
Cuantas dioptrías tienes??? porque sé de gente que se han operado con 1 dioptría o poco más, sin sentido.
A menos que tengas la vista muy mala, yo no lo haría.
Prefiero las gafas a arriesgarme a cualquier otra mierda que me pase.
A veces es mejor malo conocido que...
#19 yo empecé a llevarlas con 19 y creo que ya no me sube más(espero, desde julio del año pasado, a falta de revisión) en cuanto pueda me lo miro, no sé qué trabajo tienes, pero yo tengo uno *físico y no veas la mierda las gafas...
Es una decision personal que da miedo, yo por experiencia propia lo sé, yo me opere por laser hace unos años y sinceramente es una decision de la que me alegro, parece una tonteria pero el no tener que echar mano de las gafas o lentillas es increible, yo te animo a que lo hagas, si no me equivoco con el de los cristales creo que tienes que ir cada cierto tiempo a que te hagan algo si no me equivoco aunque tardan 5min.
Yo me opere de miopia y fue un cambio brutal, tambien es cierto que me opere con la menos invasiva y tuve un post operatorio de casi un mes, bastante angustioso he de decir. Lo hice por necesidad, para pasar unas medicas, que al final no habria necesitado, asi que a menos que lo necesites realmente de verdad por temas de salud, no te operes.
Team lentillas. Si no pudiera tener las lentillas, entonces igual me lo pensaba. Pero es que con lentillas, no me privo de hacer nada.
Todo el mundo que conozco y se ha operado está contento, yo sin embargo, aquí estoy con 5 dioptría por ojo de astigmatismo y no he pasado por el quirófano, pese a no poder llevar lentillas.