Os explico, creo que todo empezó cuando con 3 años metí los dedos en el enchufe de mi casa , mis padres dijeron que fue un milagro que hubiera sobrevivido ya que la instalación eléctrica era una mierda desde aquellas me ha pasado de todo, me he caído desde un tercer piso con 5 años cayendo de cabeza y salir totalmente ileso, con 8 años casi muero desangrado después de hacerme una raja con los piñones de una bicicleta de montaña (hasta ahora no conozco ningún caso similar), con 15 años sobreviví a un accidente en el que dos coches chocaron mientras yo intentaba sacar un perro de la calzada a pocos milímetros de mi posición salí ileso, al día siguiente me atropella un coche mientras viajo en bicicleta, vuelo 5 metros por el aire y aterrizo sobre piedras y lo mejor de todo es que salgo ileso , un año después bajo en una bicicleta sin frenos una cuesta me estampo contra un muro y salgo ileso al día siguiente un colega coge esa bicicleta le pasa lo mismo y se rompe las dos piernas y algo mas.
a partir de estos hechos fueron sucediendo otras cosas ademas de lo antes comentado, como que varias personas murieran a mi alrededor sin que yo pudiera hacer nada, ahora me acuerdo de una señora que murió al instante atropellada justo delante de mi, muchas veces me paso entrar en un hospital y ver enfermeras cerrar todas las puertas y hace cosa de un mes murió un señor (de unos 150 kg o mas) delante del parque de mi casa casi delante mio, parecía como si se hubiera ahogado o algo así.
También voy a decir que en toda mi vida no murió ningún familiar cercano a mi, los perros me ladran (menos el mio) estén amaestrados o no y los gatos se ponen locos cuando me acerco a ellos y muchas cosas mas...