T
I
C
ami me pasa jugando al counter, pro evolution y cuando hago trios, me da estres tanto boketes sin tapar.
Eso le pasa a todo el mundo con mas o menos frequencia, igual que aveces notas el corazon en otro lado o.O
Yo llevo como una semana ya ke me da con más o menos frecuencia. Tendre que tomarme la vida con más calma supongo xdd
a mi desde hace un tiempo me pasaba con frecuencia, pero te das cuenta que simplemente es por el estress ^, eso si bien molesto y parece que te vaya a salir disparado el ojo.
jajaj, no me pasa mu a menudo.. a lo mejor se lleva el ojo 1 semana o mas sin petardearme pero hoy taba en clase y le dicho a mi compi q lo viera y nos emos reio un rato joeajoe
tu que eres haze trallendo el tunning ? petardea tu ojo ? le has puesto un malossi?.
se llama tic nervioso
PD:suele pasar
Yo creo que esta clarisimo que es lupus, y sino, es una enfermedad que solo se ha dado en 30 personas en los ultimos 70 años.
No hace falta que sea por cansancio o por estrés. A mí muy de vez en cuando antes me pasaba, y ni estaba cansado ni estresado. Yo creo que al cuerpo se le va la pinza