Eres tío y pones las palabras "nene" y "favores" en la misma frase, me da a entender que eres gay y que te gusta tu amigo, por lo tanto dejaselos y pidele sexo.
yo soy el tipico q ago los favores y luego pido apuntes porq no tengo, aunq vaya a clase solo ago q mirar o enredar y no apunto nada, y siempre me los dejan
no creo q te cueste dejarselos, el profesor sabe de sobra q 5 fuisteis ese dia y es lo q tendra en cuenta.
Mejor que te deban una q deberlas tu, si te a hecho tantos favores no seas tan egoista, seguramente algunos de esos favores le han kitao tiempo libre, o a tenio q prescindir de algo por ti, si fuera yo y no me los dejases... adiossss
El día que sólo érais 5 en clase, por qué era? Era un día normal, y toda la clase menos vosotros decidísteis no hacer campana? Había algún tipo de huelga?
La decisión depende; lo que dices:
-Se los dejaría ya que le debo favores, pero es que me gustaría que se jodiese
Si cada favor que te hubiera hecho te hubiera dicho "te jodes", qué? !_!.
Aunque es independiente. Hay 2 opciones:
-Dejárselos, y, aunque te haya hecho otros favores, el tuyo pesa más. Seguramente se lo recordarás en algún examen final o recuperación para que te ayude
-No se los dejes. Pero despídete de los favores diarios + el favor extra de dejarle los apuntes.