Buenas, el otro día tuvimos un problema mi novia y yo, estábamos en el PULL&BEAR y la vrd q nos gustaron bastantes cosas y las intentamos robar… (yo no suelo hacer eso pero bueno) con la mala suerte q nos pilló el de seguridad y en plan yo para tapar a mi novia le dije q era todo mío q ella no sabía nada vamos q me retuvieron a mí y llamaron a la policía, yo tengo antecedentes penales por una cosa q tmp explicaré aquí… bno al final me han condenado a pagar todo lo que nos llevamos, multa de 200€, 15 dias de trabajos sociales y no poder entrar en una tienda de la compañía durante 1 año… cuando dice tienda de la compañía habla de cualquier tienda Inditex (Bershka, Zara….) o es solo pull?? Chicos q opináis de la condena, me parece una putada y excesivo
Aun encima de ladrón huele bragas jajajajaja.
#1MarioCasGar:uando dice tienda de la compañía habla de cualquier tienda Inditex (Bershka, Zara….) o es solo pull??
Lo preguntas para ir a robar a otra?
#1MarioCasGar:cuando dice tienda de la compañía habla de cualquier tienda Inditex (Bershka, Zara….) o es solo pull??
Pero crees que van a tener tu cara en un papel para que no entres en todas las tiendas?
No si encima cuando vieron q tenía antecedentes me detuvieron vale y cuando ella vino a buscarme a comisaría me echo la bronca, eso sí q me jodió
Ya eso tmb lo he pensado la vrd creo q es un poco absurdo eso, jajaj seguiré yendo a comprar ahí, vamos esq toda mi ropa es de Bershka o pull, como no voy a ir en un año
"yo no suelo hacer eso" y "tengo antecedentes" en el mismo parrafo, emmm ok.
Y no, la condena a pesar de que te parezca una putada no es nada excesiva, ya ves tu, 200 euros y que no entres a volver a robarles en 1 año (obvio lo de devolver lo robado), menudo drama.
Y si te parece una putada, pues no cometas delitos chico, desde cuando una condena no tiene que ser "una putada" xD en fin.
Hombre ya sé q condenan para eso pero me parece excesivo, además q te detengan y te lleven a comisaría ya es bastante mal trago
Me pensaba que eras mi cliente de turno de ayer, es prácticamente la misma historia.
4 meses de carcel suspendida él y porque la fiscal era buenrollera, así que tu pena es una puta mierda.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda que siempre he tenido. En teoría, ¿un segurata no tiene potestad legal para retener a nadie, no?
Ya esq tmb me preocupaba eso porque al ser reincidente (con antecedentes) si me hubiesen condenado a cárcel aunque sea 2 meses hubiese tenido q entrar no??
#1MarioCasGar:Chicos q opináis de la condena, me parece una putada y excesivo
Te jodes y apechugas por hacer lo que no tienes que hacer.
Y tengo otra pregunta… si por ejemplo fuese a comprar ropa o algo y me reconociera algún trabajador o algo y llamasen a la policía cuál sería la multa por incumplir eso ??
Claro si me he hecho la cuenta por esto porque necesito q alguien me aclare algunas dudas estoy un poco perdido… esq me da bastante rabia me he visto en todo esto por ayudar a mi novia y encima ella está enfadada
yo no suelo hacer eso pero bueno
yo tengo antecedentes penales por una cosa q tmp explicaré aquí
X doubt
#14MarioCasGar:Hombre ya sé q condenan para eso pero me parece excesivo, además q te detengan y te lleven a comisaría ya es bastante mal trago
Mas putada es que te roben, y es lo que te han pillado haciendo, no se que esperas que te hagan despues de eso y mas teniendo antecedentes.
A mi me han robado, y prefiero que me lleven a comisaria.