Me pillaron 30e de huevito

C

KaYiN

todo esto para decirnos ke tenias 30€?

yeskiLLo

todo esto para decirnos ke te fumas los tarzanetes del moro de turno, ainss

Frychicken

Dinero pa otra cosa no, pero para tontás...

MaPaCHe

Te jodes, gilipollas

Y no hay mas que hablar, es que hay que ser tonto para venir a postear eso

Nott

.

Aeron

Namibio

mediante examen rectal?

P

Bien, solo te dire una cosa, y esa cosa es que es FAKE... Dices que te han puesto una multa de 300 o 400 €... Osea no sabes ni la cantidad economica que te van a sustraer? en fin...

De ser cierto, solo he de decirte #1 , Que eso te pasa por gilipollas y yonki de mierda...Ahora vas y te lo fumas, Ah no, que te lo han quitado, junto a 400 pavos y "trabajos sociales" que ya sabes, a comprarte rodilleras!!!

pillow3

A unos colegas los metieron en una residencia de disminuidos, suerte.

LetMeFrag

JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A

Eso te pasa por comprar cosas ilegales. Haberte comprado un chupachup.

tute07011988

"policias muy cabrones"

Dod-Evers

Espero que tu sombrilla sea de titanio + kevlar.

Te pasa por drogata.

Y la policía hace su trabajo.

Strangelove
GrAnRA

#30 nadie esperaba menos d ti

V

Así va el país , lleno de maleantes y drogadictos , a los campos de concentración todos.

Pachy

jodete y baila. Que mala es la policía, que me quita la droga, seguro que luego se la fuman ellos, mientras van a pegar a los niños que salen de la escuela, y a disparar a pobres ancianas inválidas.

Nótese la ironía

LiuM

Te acaban de multar y todavia te quedan ganas de abrir un thread unica y exclusivamente para decir que fumas. Porque anda que no se ha tratado el tema veces ya.

X

#45 los veo y subo uno

Joj0j0aS

Tio es tonteria abrir un post diciendo que te han pillado 30 € solo hay gente contestando diciendote yonki , drogadicto y poniendo imagenes y videos graciosos..

derek-

Jodete.

werty

Policía cabrón multa a niño tonto, seguiremos informando.

E

#50 jajajajajaajajajjajajaaja

StkR

Me hace gracia los comentarios de: te pasa por yonki , la poli hace su trabajo...
Quizás nunca se hayan planteado, nunca hayan profundizado un poco, y se hayan preguntado:¿QUIEN COJONES ES EL ESTADO PARA DECIRME A MI QUE FUMO?
Pero bueno, para que entrar en discusiones sin fin...

nO-m0re

y todo para decir que te drogas.

P

El segundo video de #45 es aqui en Almeria. xDD Vaya personajes xDD

B

#55 quizá no te hayas planteado que a pesar de las opiniones que tengas respecto a la legalización, el aborto, la pena de muerte y demás... eso no cambia el Código Penal. Y las leyes, se siguen aplicando.

Clique

payasos sois, yonki xk le ayan pillao 4 porros? xDDDDD

pd. recurre la multa, 2 amigos mios la recurrieron y al final nada de nada.

animo

StkR

#58 De acuerdo. No me estoy refiriendo a eso, me refiero a quienes son ellos para aplicar/no eliminar una ley que no me permita a mi ejercer mi libertad individual (siempre que no afecte a la de otro).
saludos

Tema cerrado