#1 Haber estudiado.
si fumas en la calle, sabes a lo que te tienes que atener. (estabas fumando ? o fue por pintas o por estar en un parke o ke xD)
hace algunos años me empapelaran 3 flys y aun estoy esperando por la sancion, vamos que con suerte igual no te llega si es la primera, no se.. si te llega la recurres y si tienes suerte, pues no pagas, y si no, a pagar :/
#60 pues son... los representantes más votados. Si los votados fueran otros como el partido cannabico...
Hay que ver lo gilipollas que puede llegar a ser la gente por favor y va por todos los tipicos imbeciles que sus post son del tipo: "yonki jajaja"
#67 tu si k das asco vigorexico de mierda a ver si ahora x fumar porros eres un yonki.... y vaya mierda de "moderador" o lo k seas k vas insultando a la gente
#65 Vale...lo que habia dicho, una discusión sin fin. A tí te representa alguno de esos fantoches?De verdad te sientes representado por alguno de ellos?
Enfin.
#73 Pero como en este país rige la democracia, mandan los que eligen la mayoría. Y eso son lentejas... O las tomas o las dejas.
Traducción: Si no te gusta, la frontera queda por allí --->
A mi el tema de las drogas legales o ilegales me la trae al pairo, sinceramente, pero si vives en un país que tiene establecidas unas leyes y tú vas y te saltas esas leyes por tus huevos toreros y te pillan... Haces como Herodes: Te jodes.
Hoy estoy poeta XD
#61 que coño tiene que ver estudiar con lo que ha pasado?
que costumbre teneis de contestar por sistema.
#1 no, no te quitara la multa , pero tampoco te quedara huella de ello.
Los trabajos sociales depende de tu zona, puede que tengas que llevar a ancianos a tomar la medicacion al hospital o cualquier otra cosa, nada duro.
Aqui muchos os meteis más mierda que cuando asfaltan una carretera y os tirais las manos a la cabeza por unos canutos, incoherentes.
si, fumo desde hace 16 años y no soy un puto yonki.
tu da gracias de que te los pillaron y no te tuvieron que buscar.....
si es que la gente es tan negativa xDDDDDD
#74 Lo gracioso es cuando te dice uno mientras se bebe un cubata y se fuma el cigarro: eres un yonki!! es impresionante la de borreguismo que hay en este país...cada día me impresiona más.
#73 De verdad, cuando leeis lo que habeis escrito, os lo creeis vosotros mismos? En serio.
Qué democracia ni qué cojones, demo(pueblo) cracia (poder) ( http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia#Origen_y_etimolog.C3.ADa ). Y yo ahora te digo, qué poder tienes tu? Elegir al próximo dictador durante 4 años? De verdad os sentís partícipes del poder los que tanto se os llena la boca cuando decís país democrático?
El otro dia nos invadieron cuatro nacionales/bakalutis/malotehs y mis amigos prefirieron darles la maria y la droja para que no llegase multa a casa ni carta.... luego les vimos liandose los porros cabrones... todos, cabrones...
Yonki por fumar porros? Que tenéis 11 años? Nunca habéis salido de fiesta no? Porqué sino os asustariáis!
Y que pasa que si fumas porros no puedes estudiar? Sois unos hipócritas y me podéis llamar yonkis o lo que queráis pero como me entra el porrito de buenas noches no tiene precio!
Salir de casa y ver mundo y dejaros de decir sandeces y de meteros con la gente por gusto porque ya me gustaría veros a muchos en persona...
Eso no quiere decir que te apoye #1 porque llevo fumando 4 años y en la vida man pillado con nada.. se un poco más avispado y suerte con tus trabajitos!