Me pillaron la secreta por primera vez

A

Me pillaron ayer sobre las 23:30 llevaba como menos de 1g le di mi dni mi dierccion y le dije mi edad tengo 18 años y es la primera vez q me paran y bueno estube un rato y no se si me cae multa por llevar eso o no se q me decis vosotros si es la primera vez y aun por encima con poca maria de menos 1g, que me puede pasar? Un saludo soy de galicia

jesusml

its just a prank bro

3
Fit1

Se llevaron la maría y el diccionario por lo visto.

45
R3VIENT4

#1 Asi de primeras doble carta y 600€ para arriba dependiendo de la cantidad y pureza. G fokin' L

tsukiyomi

Te van a dejar el culo fino en chirona

Sinso

La secreta? xdddd

68 1 respuesta
B

Dime por favor que le pediste identificación o que se identificó...

angel222

#1 madre mía willy, dónde estás compañero, que no te veo, no puedo abrir los ojos.

B

ah mu bie nxdxd

javih_

cuando alguien se crea una cuenta para decir que le ha parado la secreta en mediavida :psyduck:

4
B

#1 En un principio 1000 euros de multa. Dep.

Lo siento pero no es broma.

1
tristrastrus

10 años de carcel no te los quita nadie

19
B

Es que 1g tiene delito, vendiendo solo lo que sacas de limpiar trash mobs te haces con 300g easy

1 comentario moderado
Dofuramingo

«La secreta» es singular.

1 respuesta
choper

Muy secreta no será entonces.. :/

z4eR

Te llegara una carta a tu casa en un periodo no mejor a un mes y no superior a 3 meses a tu nombre, la multa sera de 601 previo pago anticipado con reducción del 50%.

Akiramaster

#15 ¿los secretos?

tsukiyomi

Los listos

AS7UR

La secreta de sus ojos.

4
V

Te han quitado la mierda con un viejo truco, para la proxima le pides identificacion y hasta entonces no les das tus datos ni te pueden tocar.

t3r3r3

Hay un 90% de probabilidad de que se lo hayan fumado, si te llega algo reclama.

S

Siendo de Galicia lo raro es que el gramo no fuera de farlopa.

1
-

Siento decirte que te han robado la droga por pringao.

1
NoRelaX

Alguien se ha fumado unos canutos gratis a tu salud. Salu2

P

1 Gr de Uranio.

B

Tantos nexos no pueden ser buenos.

polcomment

Eso me pasó a mi y me multaron con 5.000€ que, por suerte los tenía encima y los pagué al instante.

28
fraJiscow

Poca broma, me pasó lo mismo, no llegaba a un gramo pero la multa ascendió a 3000 con la nueva normativa. Delito contra la salud pública. Además 3 meses en reuniones para adictos en la que te obligan, por ley, a tener un padrino familiar cercano. Si tu padrino es padre o madre, se reduce a 1 mes.

Suerte

1 respuesta
Matines

#1 Pues mira, basado en experiencia personal, te has metido en un pequeño lio, a mi me pillaron con 5g de tuja, porque me iba a hacer unos buenos pimientos por la noche, y justo me registraron, me enviaron carta a casa del juzgado, habiendo que pagar una multa de 7000€, la mitad si la pagaba en el acto(voy pagandola) pero lo pague y ya esta, sin juicio.

Lo bueno de todo es que esa noche pude pillar 5 para hacerme el buen pimiento nocturno, y se me quitaron las penas, saludos :D.

Usuarios habituales