Bueno, no escribo nunca, soy mediavidera de leer solamente, pero estoy replanteandome mi vida y necesito ideas.
Basicamente quiero irme a barcelona, a trabajar (vivo en girona actualmente). Pero como estamos en crisis y debo mas pasta al banco de la que p`robablemente pueda ganar... me estaba planteando seriamente hacer un poco el loco para ahorrar. me explico: mi idea era vivir en mi coche.
Tapar los cristales con adhesivo de ese negro como los que ponen los coches que tunean pero no tintan el cristal... no se si me explico... abatir los asientos traseros i voilà... para dormir ok. un par de cojines y un par de mantas y dormir solucionado. para el asea.. habia pensado apuntarme en algun gym cerca de donde encontrara curro para a parte de moverme un poco... pues la vida en el coche tiene que ser agobiante... poder ducharme y peinarme luego. Para la ropa, buscar una lavanderia de esas manuales, quie le echas moneditas a la maquina y tal... que seguro que hay, pk gerona es pequeña y tenemos como 3.... ropa solucionada... el problema viene con la comida... siempre de bocadillos? ideas para algo calentito ahora que viene el invierno? algun centro en bcn que den de comer y tal?
sé que es una idea alocada, pero por motivos personales una de tres: o paso droga, o pa' Puta... o esto... y claro.... valorando prefiero intentar lo de vivir en el coche...
algunas ideas mas? algunos consejos? zonas donde sea mas probable encontar algun curro? inconvenientes o problemas con los que yo no haya contado??
flamear lo que querais, que se os da bien, pero al menos dadme alguna idea porfi... ^
gracias
bueno, 1a entrevista de curro en BCN.... Les he gustado y tal, pero aun no tengo nada seguro...
1200 € de lunes a sabado de 12-16 y 20-24 :S no ta mal, y encima si voy 1/2 hora antes me dan de comer y de cenar... eso me soluciona el problema de la comida, pq ademas podra ser caliente... y el desayuno es facil de pillar... Problema mas grande... paquing para el coche... esta en zona de les corts.. alli descampados para aparcar y tal va a ser que no hay...
se me ha ocurrido aparcar en algun centro comercial... pero con las camaras me pillarian isi&fast no? alguien de bcn conoce algun lugar medianamente decente para aparcar el coche y que sea dificil que me pillen durmiendo en él... ??? si hay suerte esta semana me llamaran... si no... a buscar otra cosa..
y si! coñe toy viva!!! xDDD aún no me he ido a vivir al coche, sigo en casa de mi tio
si al final sale bien lo de este trabajo tendre que mirarme algun gym y alguna lavanderia por la zona... alguien conoce algo de ahi?