Buenas, no lo pongo en FEDA porque quiero opiniones serias, aunque os dejo cagaros en mi madre.
El caso es que llevo tiempo con este fetiche bastante escondido, no lo he hablado con mi novia porque no sé si es realmente lo que quiero o lo que me gusta. En muy resumidas cuentas: Me pone muchísimo imaginar que otro tío se folla a mi novia o imaginármela poniéndome los cuernos.
Sin embargo, cuando me paro a pensarlo no sé como reaccionaria en realidad, puede incluso que me dé de bruces contra un muro y descubra que en realidad no me pone y la acabe dejando por lo que me ha hecho. Pero en mi imaginación si que me pone y muchísimo.
Hace poco compramos un dildo con chupón para que lo usara ella cuando le apeteciera o para cuando hagamos el amor poder hacer doble penetración, ya que también me pone mucho y a ella le encanta. Imaginármela siendo penetrada por otro tío me calienta y el verla disfrutando más.
Me he planteado en mi cabeza muchas veces lo de hacer un trío con otro tío y ella, pero no sé si sería capaz y me asusta muchísimo la idea de arrepentirme después de hacerlo. OJO que no me pone hacerlo yo con otro tío, de hecho me gustaría que los dos nos centráramos en ella hasta el final. Incluso que el tío se corra dentro de ella, ya que no habría problemas y está tomando pastillas.
Después me paro a pensar en quién coño querría hacer un trío con una pareja estable, me gustaría que fuese alguien que no conociéramos para que después de hacerlo no vuelva a tener contacto ni con ella ni conmigo. Solo quiero satisfacer mi fetiche, no joderme la relación.
También está el tema de que tiene que ser un tío limpio y sin ETS, aunque fíate tú de cualquier hoy en día.
He pensado en algún amigo cercano, pero todos tienen parienta menos uno, pero tuvo varias ETS y no me fío un pelo.
Necesito soporte mediavidero, ¿Qué haríais vosotros? ¿Cómo puedo saciar mi fetiche?