Buenos días,
Me preocupan las mujeres. Suena crudo y directo, pero me preocupan seriamente. A alguno más le preocupa lo que la sociedad está haciendo con ellas o lo que ellas mismas se hacen? Y antes de explicar lo que voy a explicar que quede constancia de que NOOOOOO, no soy yo el problema, y noooo no soy un egocentrico ni estoy ciego, cada dia hago instrospección e intento mejorar cada cosa que hago o creo hacer mal, tengo muchos amigos y amigas. He tratado con muchísimas mujeres a lo largo de mi vida y es verdad que no vas a encajar con todo el mundo, pero el problema del que hablo es única y exclusivamente de ellas y de su actitud.
Buaaaaaamos!! (como díria el de BUF)
En los últimos tres meses me he topado al menos con 5 tías (no es un número como para obviar) que están realmente como una puta regadera, o lo parecen. Suelen cumplir el mismo patrón, llevan algún tiempo sin pareja, ponen frases absurdas en instagram o estado de whatsapp, parece que están bien de la cabeza pero ante alguna broma o algo que no encaje en su mundo esquizofrenico te lo recriminan como si hubieras matado a su perro... Están muy irascibles y a la defensiva, suelen ser celosas y controladoras...
Que le habéis hecho a estas chicas chavales? Quien es el guapo que ha hecho de esa belleza un puto cuadro?
Es increíble, pero me lleva pasando bastante en una temporada, algunas conociéndolas de instagram directamente y otras de tinder. Todas, insisto, todas, son bastante atentas, hablan ellas primero.... te dan los buenos días, charlan por whatsapp y todo parece normal (sin tener que pensar en si va de sobrada o no y que no te habla) hasta que llega la tragedia.
Con algunas me he acostado con ellas el primer día y su esquizofrenia brota después, con otras se cumple el patrón "SI, UF, SI, UF" que digamos que es un "estás buenisimo" vamos a quedar.... quedas..... y antes de quedar suele pasar algo, algún problema (quizás falta de autoestima? se ve inferior? miedo?) y algo sucede que no pueden quedar ese día, pero te siguen saludando y hablando normal, te mandan audios, invierten en tí, todo parece normal hasta que vas a quedar de nuevo y el día anterior le empiezan los miedos de nuevo.
Una me comento una vez que normalmente ella se había movido mucho por los tios y que ahora deben ser ellos que se muevan por ella. Luego, en cuanto algo les descuadra de su mundo: suelen bloquearte de instagram y de whatsapp y te dicen que no les hables más... GUAU, la esquizofrenia en pleno apogeo. Otras, tras este episodio, te vuelven a hablar y te dicen que lo sienten mucho, que fueron celos, que no se que..... y tu, por si acaso en este mundo de hoy en día, dejas la conversación guardada y archivada bajo llave no sea que te denuncie por violación algún día, total, a saber hasta que punto de locura pueden llegar.
En serio esto es normal? Hay tanta zumbada y amargada en el puto mundo?
Porque las tias se toman las derrotas con los tios tan mal? porque no pueden pensar que no funciono y punto, porque deben sentirse "utilizadas" y no simplemente agradecidas mientras duro... Porque todas pagan frustraciones de otros con los nuevos, los miedos generados con otro contigo, las gilipolladas de su mente con alguien encantador que acaban de conocer y acaba bloqueado como otros 300 antes y por eso llevas 4 años soltera. Por que?
En serio que este es el precio que tenemos que pagar por instagram y por tinder? por la globalización del polvo? por poder llegar a todos lados y a ninguno?
Putas taradas....