Pues he sido un tonto. Me matriculé el año 2013 en una autoescuela para sacarme el permiso B. Ellos claramente en su momento me dijeron que la matricula no caducaba y que me podía presentar al examen cuando quisiera. Pues, por circustancias de la vida he ido postergando esto de sacarme el carné de conducir. A veces me entraba la locura y bajaba a la autoescuela para que me diesen las contraseñas de los tests. Siempre volvía a preguntar si la matricula caducaba y siempre me respondían que no... fui hasta 3 veces en diferentes años. Este 2021, a principios de Enero volví a ir a la autoescuela por las contraseñas de los tests, dispuesto a sacarme de una vez por todas el carné de conducir. La señora que me atendió me miró mal debido a que ya había pasado muchos años, sin embargo, buscó en sus papeles mi nombre y corroboró que estaba allí yo matriculado, entonces me dio las malditas contraseñas.
Por nuevas circunstancias, me tuve que ir a Holanda y dejé aparcado lo del carné. Pues bien, he regresado de Holanda dispuesto a sacarme el carné, incluso con dinero ahorrado para las clases prácticas. Vuelvo a ir a la autoescuela y me atiende un señor, que al parecer creo yo que es el hijo de la dueña de la autoescuela. Me dice que la matrícula si caducaba, que no sabía quienes eran las personas que me habían mal informado eso.. cuando el primer día de matricularme me dijeron que no caducaba.. que ya eso no esta contabilizado...
Total, que tengo que pasar por caja otra vez... Pagando 118,58 € por la nueva matrícula, 79 euros por la tramitación (del examen?) y las tasas de tráfico a 93,12 €
Un total de 307,29...
el tío ni si quiera me dio un nuevo manual, tan solo las contraseñas...
Ahora me he enterado que me puedo presentar al examen teórico por mi cuenta, y me siento estafado en verdad, porque hoy fui a la autoescuela con la intención de que me diesen fecha para el examen, pues ya me siento preparado para aprobar el teórico (tests en internet) y ya pagado el reconocimiento médico.
Ya no necesitaba nada a la autoescuela.. Me han hecho pagar para nada??
Si voy mañana me pueden devolver el dinero?? Es que me parece muy fuerte todo lo que han hecho.
No necesité en ningún momento la autoescuela pues todo el teórico lo he estudiado a base de tests en todotest y otra aplicación del móvil, no voy a recibir clases teóricas pues no las necesito. El tío ni siquiera me dio fecha para que yo pudiera asistir a las clases teóricas intensivas esas que tienen cada seman...
Me siento muy estafado. en verdad. Mañana bajaré a la autoescuela a ver qué pueden hacer con mi dinero...