Me puedo ir de intercambio de idiomas con 40 años ?

D

#60 Mi nombre ? Donde ?

1 respuesta
neZbo

#61 A la derecha de la fecha/hora de edición:

3 1 respuesta
D

#62 Hostia, y como borro eso ? No quiero que nadie sepa mi nombre.

3 respuestas
GR33N

#63 Por qué no José Miguel?

Valdi23

migue

Xetroz

#63 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas Jose Miguel, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, contactando con los administradores del foro MV tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso hasta que vuelva el pregonero, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1 respuesta
Valdi23

#63 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas Jose Miguel, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, contactando con los administradores del foro MV tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso hasta que vuelva el pregonero, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1 respuesta
D

#67 #66 no me jodáis por favor, que no he hecho nada malo.

1 respuesta
Overwatch

#68 A mi solo me aparece que eres dani el rápido, la mascota de MV.

neZbo

Ostia que se ha hecho un allahu akbar, macho si lees esto que sepas que era broma.

Ahora me siento mal xD

1 respuesta
Xetroz

ay que me lol

Valdi23

#70 le ha tenido que caer el martillo del ban, llevaba ya varios días haciendo hilos fecales

1 respuesta
neZbo

#72 Puede ser, es que cuando sale un nick tachado no sé si es baneo o suicidio xD

1 respuesta
granaino127

#73 Confirmo, es ban.

Siempre posteaba hilos de mierda y para colmo sin gracia, nunca en el corazón. DEP

2 1 respuesta
neZbo

#74 Pues vaya timing xDD

wokey

Hilo para el recuerdo, mis dieses chavales, se os quiere. Lo que me he reído

ThOrKeMaD

Te puedo cagar en el pecho con 40 años?

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Valdi23
  • Xetroz
  • Overwatch
  • daniqu1ck
  • jesusml
  • michi