#214 Pero que equidistancia ni que niño muerto, son dos actos condenables separados que se critican y fin; lo grave de ella es su actitud y de el difundirlo en vez de hablarlo con ella sin ningunearla y peor aun, grabarla para darle un escarnio publico o vete tu a saber que. Si lo de ella deriva en algo más grave, pues ya se condenará, no hay que adelantar acontecimientos, ahora, que si quieres seguir con alguien que te trata así (aplicable a ambos), es problema de ellos y ahí demuestran que les gusta tragar mierda, y sarna con gusto no pica.
Tengo bastante claro que a una tipa como ella no la quiero en mi vida y me duro dos telediarios un intento de relación con una que se me puso en modo desquiciada bloqueándome directamente por no contestarla durante un día o varias horas, si de entrada, pasados los 20 años ya alguien me viene con mierdas de ese calibre (y otra cosas que también vi) de entrada. No estoy para aguantar tonterías, pero de seguir con ella no creo que hubiera solucionado nada grabándola o con actitudes similares, sinceramente.
Edit: Que hey, si suben toda esta mierda pactada, pues oye... Es otro escenario.