Hola, no soy muy asiduo a comentar en el foro pero lo que me pasó ayer creo que se merece un post.
Os juro por mi madre que no es fake.
Pues bien, estaba yo ayer dando una vuelta con mis amigos por la nochey yo estaba muy aburrido, asi que decidí irme para casa, como no tenia dinero para taxi tuve que ir andando, que son mas o menos 50 minutos, (para los que seais de tarragona estaba en la sala golfus en el puerto y tenia que ir hasta san pedro).
Pues bien, cuando llevo 15 minutos (estaba en la plaza imperial) andando me giro y veo un tio detras mio a 20 metros al cual no doy importancia, sigo andando y veo que el tio aun sigue detras mio asi que acelero el paso, cuando me vuelvo a girar veo que sigue a la misma distancia, yo pensaba que me queria robar o algo asi que sigo acelerando el paso hasta que llego a una rotonda que para acortar te puedes meter por unos arbustos (la de països catalans) total que cuando me giro oigo al tio correr y justo cuando aparece le di un puñetazo en el cuello (la primera vez que he pegado a alguien y voy y fallo xD) el se cae para atras pero me coge de la mochila y acabo yo en el suelo y el de cuclillas, me levanto rapido y me voy a encarar cuando me dice: Ah pero si tu no eres Andrés, yo lo miro con cara de circunstancia y el dice mientras se sacaba el rabo: Buenoooo ¿Follamos?. Cabe decir que era 1 moro de 40 años muy demacrado, yo en ese momento le pegué un empujón y me fui para casa y no me siguó más.
Que pensais MV tendria que haber sacado mi rabo mediavidero y haber violado yo al moro ?